Se suma un nuevo integrante a la familia River

A pesar de que se haya cerrado el mercado de pases, hoy se conoció la noticia de que muy pronto se

En las Redes 14/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

A pesar de que se haya cerrado el mercado de pases, hoy se conoció la noticia de que muy pronto se sumará un nuevo integrante al Millonario.

El pasado 2 de febrero había cerrado oficialmente el mercado de pases en el fútbol argentino. Pero la semana pasada debido a la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió Bruno Zuculini, a River se le abrió una ventana de diez días para que pueda incorporar si quisiera a un reemplazante en ese puesto.

En principio el cuerpo técnico como los dirigentes se habían puesto de acuerdo en no traer a un nuevo jugador ya que en el plantel tenían demasiados futbolistas y para traer a otro, alguien se tenía que marchar. Aparte para jugar de mediocampista central en reemplazo de Enzo Pérez, cuando haga falta, Martín Demichelis podría apostar por poner una variante. Como lo hizo ante Argentinos, que ingresó Agustín Palavecino en lugar del capitán.

Se suma un nuevo integrante a la familia River

Pese a tal decisión que tomaron los referentes de la institución, en las últimas horas se conoció la noticia de que se suma un nuevo integrante a la familia River. La información llegó por parte del número 8 del Más Grande que anunció en su /?igshid=MDM4ZDc5MmU=">cuenta de Instagram que junto a su pareja esperan al primer hijo.

Publicó dos fotos con Estefanía Steinmeier, su novia de años, con la descripción que dice: "La felicidad que sentimos cuando recibimos esta hermosa noticia no se puede explicar, algo que soñábamos juntos siempre, ese día tan hermoso llegó! Se agranda la familia ❤️❤️❤️". Y en el mismo posteo recibió la felicitación de muchos ex compañeros de equipo, familiares y fanáticos del Millonario.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande