Oficial: Se adelantó el partido entre River y Tigre

Por pedido de Aprevide el encuentro que estaba pactado para las 21 pasa a un horario más temprano

Liga Argentina 14/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por pedido de Aprevide el encuentro que estaba pactado para las 21 pasa a un horario más temprano por cuestiones del personal de seguridad.

En principio River y Tigre se deberían enfrentar el próximo sábado desde las 21:30 por la fecha 4 de la Liga Profesional en Victoria. Pero por cuestiones de falta de personal de seguridad, porque a la noche por los barrios se estará celebrando el Carnaval, se decidió adelantar el partido unas horas.

Ambos equipos vienen de sufrir el domingo en una noche para el olvido y en la que el VAR fue protagonista en ambas oportunidades. Tanto a favor como en contra lo sufrieron. El Millonario viene de ganarle a Argentinos Juniors 2-1 con goles de Miguel Borja y Esequiel Barco de penal. Y el Matador, dos horas más tarde después de la victoria del Más Grande, empató con Racing en Avellaneda 2-2, con goles de Brian Leizza y Mateo Retegui.

Oficial: Se adelantó el partido entre River y Tigre

Ya desde el fin de semana se venía pensando en cambiar el horario o hasta suspenderlo y jugarlo otro día. Porque la gente de seguridad a la hora del partido tenía que dividirse entre el espectáculo futbolístico y los festejos por Carnaval en las calles, y no tenían tanto personal para eso. En cambio, la gente de la Televisión no quería tan temprano y planteaba pasarlo para las 19:15.

Pero finalmente, luego de una reunión entre Eduardo Aparicio (Titular de Aprevide), Juan Andreotti (Intendente de San Fernando), y personas de la AFA, se arregló que el encuentro se juegue a las 18. Unos minutos más tarde la Liga Profesional hizo oficial el adelanto del Tigre - River del próximo sábado en el estadio José Dellagiovanna. Y con este cambio, también sufrió modificaciones otro partido, Newell's - Banfield que era a las 19:15, pasó a las 21.

Te puede interesar
River Olimpia amistoso

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 13/07/2024

El equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Lanús el domingo 21 de julio desde las 15 en el estadio Más Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande