Apertura 2025: la TV de los primeros dos partidos de River
Confirmados los días y horarios para los partidos ante Platense e Instituto de Córdoba, ya se conoce por dónde se podrán ver ambas presentaciones.
Por pedido de Aprevide el encuentro que estaba pactado para las 21 pasa a un horario más temprano
Liga Argentina14/02/2023Axel Libramento BeltramPor pedido de Aprevide el encuentro que estaba pactado para las 21 pasa a un horario más temprano por cuestiones del personal de seguridad.
En principio River y Tigre se deberían enfrentar el próximo sábado desde las 21:30 por la fecha 4 de la Liga Profesional en Victoria. Pero por cuestiones de falta de personal de seguridad, porque a la noche por los barrios se estará celebrando el Carnaval, se decidió adelantar el partido unas horas.
Ambos equipos vienen de sufrir el domingo en una noche para el olvido y en la que el VAR fue protagonista en ambas oportunidades. Tanto a favor como en contra lo sufrieron. El Millonario viene de ganarle a Argentinos Juniors 2-1 con goles de Miguel Borja y Esequiel Barco de penal. Y el Matador, dos horas más tarde después de la victoria del Más Grande, empató con Racing en Avellaneda 2-2, con goles de Brian Leizza y Mateo Retegui.
Ya desde el fin de semana se venía pensando en cambiar el horario o hasta suspenderlo y jugarlo otro día. Porque la gente de seguridad a la hora del partido tenía que dividirse entre el espectáculo futbolístico y los festejos por Carnaval en las calles, y no tenían tanto personal para eso. En cambio, la gente de la Televisión no quería tan temprano y planteaba pasarlo para las 19:15.
Pero finalmente, luego de una reunión entre Eduardo Aparicio (Titular de Aprevide), Juan Andreotti (Intendente de San Fernando), y personas de la AFA, se arregló que el encuentro se juegue a las 18. Unos minutos más tarde la Liga Profesional hizo oficial el adelanto del Tigre - River del próximo sábado en el estadio José Dellagiovanna. Y con este cambio, también sufrió modificaciones otro partido, Newell's - Banfield que era a las 19:15, pasó a las 21.
Confirmados los días y horarios para los partidos ante Platense e Instituto de Córdoba, ya se conoce por dónde se podrán ver ambas presentaciones.
El Más Grande debutará contra Platense el sábado 25 de enero en Vicente López. ¿Cuándo serán los partidos correspondientes a las primeras 10 fechas?
El fixture del segundo torneo quedó definido y ya se sabe cuándo se disputará el Superclásico entre los dos gigantes del fútbol argentino.
El arquero de 35 años, referente del eterno rival, quedó con el pase en su poder y acordó su llegada al Más Grande para jugar durante todo el 2025.
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?
La nena influencer de las redes sociales, fanática de River, subió el video reaccionando al amistoso en Chile y le dejó unas palabras para el volante. ¿Qué dijo?