
Costantini fue operado: ¿cuánto tiempo tardará en jugar?
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
El ex presidente del Millonario se hará presente en el Monumental al homenaje por la obtención del Campeonato Mundial ¿Cómo lo recibirá el hincha?
Noticias de River09/02/2023El próximo domingo, Martín Demichelis tendrá su debut en el Monumental como técnico de River. Luego de ocho años y medio, en el banco de suplentes local habrá una cara nueva. El que también vuelve al estadio es Franco Armani luego de la obtención del campeonato mundial en Qatar. El club prepara un homenaje para el único campeón del mundo junto a Lionel Messi que juega en el fútbol argentino.
El Millonario también les hará un reconocimiento a Pablo Aimar y Roberto Ayala, integrantes del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Desde la institución invitaron a los campeones del mundo del 78 y 86 con la camiseta de River a participar del homenaje del domingo, entre ellos Daniel Passarella. Se especuló mucho con la participación del ex presidente del equipo de Núñez y finalmente aceptó la invitación de los dirigentes. El bicampeón del mundo se hará presente en el Monumental y volverá a pisar la que fue alguna vez su casa luego de casi 10 años.
Su trayectoria como jugador quedó totalmente opacado por lo hecho como presidente que determino el descenso del Millonario en 2011. La invitación de parte de los dirigentes se trató de una mera cuestión de formas y nunca se pensó que el ex dirigente aceptaría participar del homenaje.
Un contacto muy cercano al ex presidente dialogó con La Nación y aseguró su indiferencia ante el clamor popular: "Me dijo que le importa un pito, lo que digan las encuestas y las redes sociales. No les da bola. Tiene ganas, va a ir, para él es importante el reconocimiento". Antes de aceptar participar en el homenaje del domingo, pidió algunas condiciones al club. Y esas cosas que habría pedido consisten en la solicitud de alrededor de 15 entradas para personas de su entorno y dos palcos. El gran interrogante es: ¿Cómo recibirías a Passarella el domingo?
[poll id="13"]
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?