Sin cláusula de repesca: Peña seguiría en Arsenal

Ante la grave lesión de Zuculini, se barajaba la chance del regreso de Felipe Peña a River, pero

Noticias de River 08/02/2023 Matías Moreno

Ante la grave lesión de Zuculini, se barajaba la chance del regreso de Felipe Peña a River, pero Arsenal quiere contar con él.

Bruno Zuculini había terminado el entrenamiento del martes con un esguince de rodilla izquierda. Pero, tras los estudios, se confirmó la peor noticia: rotura de ligamento cruzado anterior. El volante tendrá entre cuatro o cinco meses de recuperación, ya que la rotura es parcial. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

En este contexto, River solo cuenta con un volante central sano en el plantel profesional: Enzo Pérez. Sumado a la lesión de Zuculini, Matías Kranevitter aún sigue en recuperación de su fractura en el tobillo y regresaría para el mes de abril. Otra alternativa es la de Sebastián Sánchez, el titular en la Reserva. Pero tanto cuerpo técnico como dirigencia comenzaron a buscar alternativas.

Arsenal lo quiere: Se dificulta el regreso de Felipe Peña a River

Una de esas alternativas era volver a contar con Felipe Peña Biafore, quien se marchó a préstamo a Arsenal. La cesión del juvenil del Millonario fue oficializada el 27 de enero. Pero la particularidad de este acuerdo es que no hay cláusula de repesca. Martín Demichelis buscaba que el jugador sume minutos en otro equipo de Primera, ante la falta de continuidad en Núñez.

De esta manera, su regreso depende únicamente de la buena voluntad del Club de Sarandí. En las últimas horas, se conoció que no están dispuestos a que se vaya y buscan que se respete el contrato, según informó Germán García Grova. Habrá que ver si, en los días que quedan para poder incorporar, El Más Grande intenta sumar un suplente para Enzo Pérez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande