Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
El delantero colombiano luego del empate ante Vélez en el Monumental, se refirió a la situación que vivió en su vida personal estas últimas semanas. ¿Qué dijo?
Noticias de River18/10/2024RedacciónLuego de lo que fue el "escándalo" que se produjo en el entorno de Miguel Ángel Borja por una denuncia de supuesto violencia familiar a sus hijos, el colombiano hizo su descargo de manera pública y habló sobre el tema por primera vez, una vez que finalizó el partido de River ante Vélez en el estadio Monumental. ¿Qué dijo?
En el encuentro de este viernes ante El Fortín, en Núñez, el delantero colombiano salió al campo de juego con sus hijos y se los vio contentos y felices ante el imponente recibimiento de los hinchas en la cancha. Después de lo que fue esta denuncia en su contra y se archivara en la fiscalía, por primera vez Miguel Borja se mostró en público con sus hijos en El Más Grande.
“Fue durísimo lo que pasé en la semana, uno como padre ama a sus hijos y quiere lo mejor para ellos. La escuela puso en vergüenza a mi familia, y ya los abogados se encargarán de eso”, fue lo que declaró Borja al ser consultado por el periodista de TNT Sports.
Por otro lado, hoy cortó la racha después de no marcar en cinco partidos desde el punto penal y sobre eso dijo: "Me reviso, entreno cada día para tratar de no desenfocarme de lo que es el arco, venía entrenando y le doy las gracias a Dios porque me dio la oportunidad nuevamente de anotar". “La confianza de Marcelo ha sido fundamental para mí porque a pesar de que venía hace tiempo sin marcar, él me ha bancado mucho, le doy las gracias”, siguió declarando. Y cerró con toda la ilusión que une al pueblo Riverplatense: “Espero que en la Libertadores espero poder darles una alegría a todos los hinchas”.
Valeria Guloza, rectora del instituto Grilli, el establecimiento educativo de Canning (provincia de Buenos Aires) donde concurren los dos hijos de Miguel Borja, activó el protocolo por presunta violencia contra los menores de edad luego de que una maestra comunicara que el menor de los niños, de siete años de edad, le admitiera que sufre episodios de agresiones físicas reiteradamente en su hogar.
Ante esa situación, intervino la UFIJ N° 3 de Ezeiza, a cargo de la agente fiscal María Lorena González. El delantero colombiano fue citado junto con su esposa e inmediatamente se les realizaron pericias a los hijos con un resultado negativo que señaló que "no sufren ningún tipo de violencia", según el precario médico.
El Colibrí concurrió a la práctica bajo las órdenes de Gallardo y a la par del plantel en Ezeiza al otro día después de la acusación. Todavía River no se pronunció públicamente al respecto sobre este tema, de si va a tomar alguna decisión o no con el jugador. Y la causa ya se archivó en la fiscalía.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
El Más Grande cayó 2 a 1 ante la Lepra mendocina en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Mirá los puntajes del Millonario.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.