¿Qué es Roblox, el juego en el que se enfrentan River y Boca?

Este sábado a las 21 se jugará el Superclásico por la vuelta de los cuartos de final de la Copa

En las Redes 19/09/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Este sábado a las 21 se jugará el Superclásico por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de Roblox.

El sábado pasado, River y Boca se enfrentaron en la Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de Roblox. El Millonario venció 2-1 al Xeneize y quedó mejor perfilado de cara al encuentro de vuelta. El partido será a las 21 y se transmitirá por el canal de YouTube de SantosMasinha. Pero, qué es este juego y cómo obtuvo tanta repercusión durante estos meses.

El Roblox es una plataforma de juegos y de creación de videojuegos en línea donde los usuarios pueden crear y compartir sus propios mundos virtuales. Esta competición de fútbol está organizada por el usuario SantosMasinha, famoso por la gran cantidad de trabajos que aportó a la página.

¿Cómo llegaron River y Boca a enfrentarse en la Copa Libertadores de Roblox?

El Más Grande fue confirmado a mediados de julio para participar y quedó enfrentado ante Gremio de Porto Alegre por los octavos de final. El Millonario ganó 5-1 en la ida en Brasil y perdió 5-3 en el Más Monumental. Por otra parte, el Xeneize igualó 2-2 de visitante y 1-1 de local ante Vasco Da Gama y clasificó a cuartos tras vencer 3-2 en la tanda de penales.

Este sábado 23 de septiembre, se jugará el Superclásico de vuelta entre River y Boca por la Copa Libertadores de Roblox. Será en el marco de los cuartos de final y se enfrentarán en el Estadio Más Monumental. En el partido de ida fue victoria del Más Grande por 2-1. El ganador tendrá que medirse en las semifinales de la competición ante el ganador entre Corinthians y San Pablo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande