Superclásico de Roblox: de la amenaza a Cachorrao a la reprogramación

Este fin de semana se jugará la vuelta de los cuartos de final de la inédita Copa Libertadores de

En las Redes 19/09/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Este fin de semana se jugará la vuelta de los cuartos de final de la inédita Copa Libertadores de Roblox entre River y Boca.

Este sábado a las 21, se jugará la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de Roblox entre River y Boca. En la ida, el Millonario venció 2-1 al Xeneize en la Bombonera, y sacó ventaja de cara al segundo partido en el Estadio Más Monumental. El partido estaba programado para las 19, pero tuvo que ser postergado.

La competición se llenó de memes, curiosidades e historias dramáticas que arrasaron en las redes sociales. Desde secuestros, amenazas, fichajes de último momento y fanáticos que se sumaron a participar. Este torneo online fue organizado por un usuario brasileño que creó de cero y fue tan bueno el impacto que llegó hasta Argentina.

De la amenaza a Cachorrao a la reprogramación del Superclásico

En esta divertida y primera edición de la Copa Libertadores de Roblox, los creadores organizaron historias graciosas que revolucionaron las redes sociales. Entre ellas apareció la contratación de "Cachorrao" para el equipo Xeneize, que horas antes de jugarse la ida en la Bombonera, fue secuestrado para que no pudiera estar en el Superclásico. Minutos antes del partido, el jugador fue rescatado por "Superman" y fue traslado de inmediato al estadio de Boca.

Por otra parte, la vuelta se iba a jugar este sábado 23 a las 19 en el Estadio Más Monumental, pero se postergó ya que el Xeneize juega la fecha 6 frente a Lanús en la Copa de la Liga de la "vida real". El nuevo horario será a las 21 y se podrá ver por el canal de YouTube SantosMasinha.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande