Ariel Rojas habló previo al duelo entre Belgrano y River

El ahora futbolista del equipo cordobés ya palpita lo que será el encuentro del próximo sábado a

Liga Argentina02/02/2023Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram

El ahora futbolista del equipo cordobés ya palpita lo que será el encuentro del próximo sábado a las 19:15, cuando el Millonario juegue en Córdoba.

El próximo sábado desde las 19:15, River visitará a Belgrano en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Y el ex futbolista del Millonario, pero ahora del conjunto cordobés, Ariel Rojas, habló en una radio sobre lo que será enfrentar al equipo donde jugó un par de años y le tiene cariño.

El volante ofensivo, tuvo dos etapas en el Más Grande, la primera desde 2012 hasta 2015, y la otra de 2017 a mediados de 2018. Entre las dos, jugó 151 partidos, marcó 3 goles y dio 14 asistencias. Y se consagró campeón del torneo local 2014, Copa Sudamericana del mismo año, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 (también tuvo participación en la 2018), y Copa Argentina 2017. Y en la temporada pasada fue pieza fundamental para el Pirata cordobés, ya que participó en la mayoría de los partidos de la Primera Nacional y fue pieza fundamental para el ascenso nuevamente a la máxima categoría.

Ariel Rojas habló del duelo que se viene entre Belgrano y River

Rojas habló antes del duelo del próximo sábado, entre Belgrano y el Millonario, y dijo: "River conserva muchas cosas que tenía cuando estaba Gallardo, pero también se nota una nueva impronta que está marcando Demichelis". Y ya advirtió qué van a tener en cuenta, "el mix entre lo que dejó Gallardo y está trabajando Demichelis es algo a lo que deberemos prestarle atención. Tienen muchas opciones en el juego".

"Nunca le gritaría un gol a River. Nunca me saldría eso por todo lo que pasé. Le tengo un cariño gigante al club y siempre lo respeté cuando lo tuve que enfrentar", reconoció que le tiene aprecio al club todavía.

Además agregó que Ramón Díaz fue el técnico que le marcó la carrera, "Manejaba muy bien los momentos y absorbía la presión. Él lograba que los jugadores estemos muy tranquilos y siempre quería ganar". Y cerró diciendo que la institución lo formó como profesional, "River me llevó a conocer el profesionalismo en su máximo esplendor gracias a la competencia interna que había en el día a día".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande