
Inferiores de River: resultados y goleadores vs. Argentinos
El Más Grande se midió ante El Bicho, por la novena fecha correspondiente al torneo formativo 2025. Cómo les fue a las juveniles del Millonario.
El hijo mayor de la mediática y el ex futbolista luego de semanas de prueba finalmente quedó para
Inferiores02/02/2023El hijo mayor de la mediática y el ex futbolista luego de semanas de prueba finalmente quedó para jugar en las inferiores de River.
Proveniente de una familia relacionada con el deporte, y aprovechando que la madre está trabajando en el país, y el padre es fanático del Millonario y es donde se crió. Wanda Nara y Maxi López decidieron en manera conjunta que su hijo mayor se pruebe en las inferiores del club hace unas semanas, y hoy por medio de las redes sociales de la mediática, se supo la noticia de que lo ficharon y se convirtió en nuevo jugador de River.
Valentino López, de 14 años, es delantero, viene de jugar en las categorías menores del Milán, donde jugó su papá, y en las del París Saint-Germain, donde jugó su padrastro hasta el año pasado. Y cuando Icardi fue transferido a Galatasaray, el adolescente fue presentado en la Sub-14 del Galatasaray, aunque prácticamente no pasó tiempo en Turquía, porque seguía viviendo en Francia.
Luego de dos semanas intensas, en las que el juvenil se esforzó y se probó para poder jugar y vestir los colores de la Banda Roja, como alguna vez lo hizo su padre. Finalmente por medio de su mamá se conoció la noticia que quedó en las inferiores del Más Grande, y jugará para la Novena. El sueño del pibe se le hizo realidad y ahora defenderá los colores del Millonario en la cancha.
"Te ❤️. Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenes. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, saltálas, corrélas, pero seguí con más fuerza ❤♾️. Hay uno solo secreto, trabajar con el alma ??", ese fue el mensaje que dejó Wanda en sus redes dedicado a su hijo.
El Más Grande se midió ante El Bicho, por la novena fecha correspondiente al torneo formativo 2025. Cómo les fue a las juveniles del Millonario.
El Más Grande se midió ante El Verde, por la octava fecha correspondiente al torneo formativo 2025. Cómo les fue a las juveniles del Millonario.
El Más Grande obtuvo la Copa Mohammed VI Football Academy al vencer en la final a Crystal Palace. ¿Cuál fue la campaña y quiénes integraron el plantel?
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
Tras la goleada de River a Independiente del Valle, Guido Villar, arquero del elenco ecuatoriano tuvo una inesperada forma de marcar el partido del juvenil.