
Venta de entradas para River vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Lobo en el Monumental.
El equipo de Marcelo Gallardo visitará al Halcón en el Norberto Tomaghello este viernes desde las 21, por la décimonovena jornada de la Liga Profesional.
Liga Argentina24/10/2024River vuelve a jugar por la Liga Profesional tras la dura caída por 3-0 que sufrió en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Los de Marcelo Gallardo se prepararán para buscar dar vuelta el resultado en el Mâs Monumental y así avanzar a la gran final que tendrá lugar el día 30 de noviembre, pero antes visitarán a Defensa y Justicia por la Fecha 19 del torneo doméstico, este viernes desde las 21 en el estadio Norberto Tomaghello.
El Millonario llega al compromiso en la octava posición de la tabla con 26 unidades, y hasta el momento se encuentra en puestos de Copa Sudamericana a dos puntos de los últimos dos clasificados a Libertadores en la tabla anual, Talleres y Godoy Cruz. Mientras que, el Halcón está anteúltimo con 15 unidades, a tres de Barracas, que cierra el fondo de la tabla de la liga.
Para visitar a los de Florencio Varela, el Muñeco convocó al Pity Martinez, que vuelve a ser parte de la nómina como en el encuentro ante Atlético Mineiro tras recuperarse de su lesión, y a Daniel Zabala, que no venía siendo de la consideración del entrenador para los partidos previos. Por otro lado, Marcos Acuña quedó desafectado de la lista para enfrentar al Halcón debido a una tendinitis en el isquiotibial izquierdo, lesión que lo dejó afuera minutos antes del inicio de la ida de la Copa Libertadores, y que pone en duda su participación en la revancha de las semifinales.
DEFENSA Y JUSTICIA: Enrique Bologna; Tobías Rubio, Santiago Ramos Mingo, Emanuel Aguilera, Alexis Soto; Benjamín Schamine, Gabriel Alanís, Kevin Gutiérrez, Aaron Molinas; Luciano Herrera y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.
RIVER: Jeremías Ledesma; Milton Casco, Federico Gattoni, Leandro González Pirez o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca; Pablo Solari, Maximiliano Meza o Manuel Lanzini, Claudio Echeverri o Franco Mastantuono; Adam Bareiro. DT: Marcelo Gallardo
A lo largo de la historia, ambas instituciones se enfrentaron en un total de 14 oportunidades. El Más Grande consiguió el triunfo en seis encuentros, mientras que igualaron en cinco, y el equipo de Varela salió victorioso en los otros tres partidos restantes.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 17 de junio de 2023 por la Fecha 19 de la Liga Profesional, cuando se reanudó el encuentro que había sido suspendido por el fallecimiento de un hincha en el Mâs Monumental. Ese día se jugó un tiempo de 32 minutos, y el otro de 33' para completar los 65' restantes del compromiso. El Millonario se llevó la victoria ante el Halcón por 1-0 gracias al gol de Nicolás De La Cruz, y unas fechas más tarde se consagró campeón de esa edición del torneo doméstico.
Por otro lado, el último partido que el conjunto de Núñez disputo en el estadio Norberto Tomaghello de Varela, fue el 5 de junio de 2022 en la primera jornada de la Liga Profesional. En ese compromiso el equipo dirigido por Marcelo Gallardo igualó sin goles ante los de Sebastián Beccacece.
Seguí toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, por medio del YouTube de River, el Más Grande, junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 donde se transmiten los encuentros.
Hora: 21.00
Estadio: Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia
TV: TNT Sports
Árbitro: Maximiliano Nicolás Ramírez
Asistentes: Pablo Gualtieri y Carla López
Cuarto juez: Javier Delbarba
VAR: Darío Herrera
AVAR: Bruno Amiconi
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Lobo en el Monumental.
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?
Gracias al 2-0 ante Talleres, El Más Grande logró meterse en las posiciones de acceso a la próxima edición del torneo continental, a tres fechas para el cierre.
El ente organizador del certamen nacional, confirmó las autoridades arbitrales para el partido entre El Millonario y La Lepra Mendocina por un lugar en la final.
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?