El delantero surgido de River marcó desde los doce pasos en la derrota de la Fiorentina por 2-1 ante el Monza por la liga italiana. Mirá el tanto del cordobés
Doblete de Julián en la victoria del City en Champions
El araña fue titular y marcó dos goles para dar vuelta el partido ante el Estrella Roja en el
River en el Mundo19/09/2023Matías Ariel LedesmaEl Araña fue titular y marcó dos goles para dar vuelta el partido ante el Estrella Roja en el torneo continental.
Esta tarde, el Manchester City se enfrentó al Estrella Roja en el Etihad Stadium en el debut de la fase de grupos de la Champions League. Fue victoria para el equipo de Pep Guardiola por 3 a 1 y la figura del encuentro fue Julián Álvarez. El Araña volvió a ser titular y se encargó de dar vuelta el encuentro con dos golazos ante el equipo serbio.
Durante la temporada pasada, el ex River fue suplente de Erling Haaland en la mayoría de encuentros. Sin embargo, tras la lesión de Kevin De Bruyne al comienzo de esta campaña, el DT optó por poner al cordobés en el once inicial. Guardiola cambió el esquema para poner al campeón del mundo en un rol de mediapunta para que flote en 3/4 de cancha y le está dando resultados.
Doblete de Julián para la victoria del City en Champions
El City comenzó el partido ante el equipo serbio con muchas llegadas. Sin embargo, no pudo marcar hasta que la visita se puso en ventaja de la mano de Osman Bukari. Aunque al comienzo del segundo tiempo, el surgido de las inferiores de River, tras un gran pase de Haaland, gambeteó al arquero para convertir a puerta vacía y empatar el encuentro. Tras la anotación, el campeón del mundo se lo dedicó a Paulo Dybala haciendo su particular festejo.
A falta de 30 minutos para que termine el choque copero, el conjunto inglés tuvo un tiro libre a favor cerca del vértice del área. Desde allí el oriundo de Calchín pateó al arco para aprovechar el error del arquero rival y dar vuelta el marcador. Y a falta de un cuarto de hora para el final, Rodri Hernández liquidó toda posibilidad de que los rojiblancos empaten el cotejo. De esta forma el ex jugador del Millonario cierra otra gran actuación como titular y se asienta en el once.
El ex delantero del Más Grande volvió a convertir un tanto para los Colchoneros por la fecha 19 de la liga española. Mirá el gol de la Araña.
El mensaje de Enzo Fernández por el regreso de Enzo Pérez
El ex mediocampista de River recibió en las redes sociales a uno de los últimos ídolos del Más Grande para su segundo ciclo con la camiseta de River.
Pretemporada 2025: la TV para los amistosos de River
Ya están confirmados los días y horarios para los partidos ante Universidad de Chile y la selección de México. ¿Por dónde se podrán ver ambas presentaciones?
El presidente de River se manifestó por la involucración del club de La Plata las negociaciones para intentar sumar al delantero del Austin. ¿Qué dijo?
El presidente de River confesó que en el famoso gigante mundial le consultaron una cuestión vinculada al estadio Monumental. ¿Qué fue?