
Messi Cup: River le ganó al Atlético y se consagró campeón
Con doblete de Bruno Cabral, El Millonario venció por 2-0 a El Colchonero y se quedó con el título del certamen que se jugó en Miami, Estados Unidos. Mirá los goles.
El Más Grande se midió ante El Pirata, por la fecha 26 correspondiente al torneo formativo 2024. Cómo les fue a las juveniles del Millonario.
Inferiores26/10/2024
Axel Libramento Beltram
Este sábado por la mañana, se llevó a cabo la fecha 26 del Torneo Formativo 2024, en las que están todos los equipos de la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino. Y tuvo a las categorías de las inferiores de River repartiéndose para jugar las tres categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) de local en el predio de Ezeiza, mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena División) de visitante en el predio de Villa Esquiú, todas ante Belgrano.
Desde River, el Más Grande repasamos los equipos, goles y resultados que tuvo esta anteúltima jornada oficial por el torneo de las juveniles. En la que las categorías cosecharon tres triunfos, un empate y dos derrotas para sumar en el campeonato. La Novena define en la última fecha el campeonato frente a Talleres.
Los once titulares de River: Jeremías Martinet; Uriel Funes, Enzo Evangelista, Tomás Jung, Guillermo Segovia; Agustín Bustinduy, Dylan Fernández, Agustín Wierna; Thiago Acosta; Alan Torres y Joaquín Rivero. DT: Guillermo Rivarola.
Suplentes: Franco Capponi; Franco Valle, Lázaro Barlessi, Rodrigo Cardoso, Thiago Domínguez, Rodrigo Nieva, Fabricio Díaz.
Resultado: River 1-2 Belgrano
Posición en la tabla: 5° con 49 puntos, producto de 15 ganados, cuatro empatados y siete perdidos.
Los once titulares de River: Franco Jaroszewicz; Matías Unyicio, Tomás Galarza, B. Gutierréz, Marcos Iglesias; Alvaro Navoni, Juan Cruz Meza, Tomás Abdelnur; Lautaro Díaz; Bautista Dadín y Joaquín Freitas. DT: Javier Alonso; y AC: Ernesto "Tecla" Farías.
Suplentes: Lisandro Tejada; Jonatan Villalba, Juan Miretti, Martín Lavandera, Bruno Roa, Diego Sánchez, Ignacio Zaballa.
Resultado: River 3-1 Belgrano
Goles: Joaquín Freitas, Bautista Dadín e Ignacio Zaballa.
Posición en la tabla: 4° con 55 puntos, producto de 16 victorias, siete empates y tres perdidos.
Los once titulares de River: Dylan Martínez; Tobías Bacar, Ángel Susano, José Estigarribia, Lucas Flores; Santiago Orizi, Lucas Silva, Soria; Sayago; Santiago Meloni, y Jonathan Spiff. DT: Jonathan La Rosa.
Suplentes: Damian Costanzo; Juan Salgado, Elías Núñez, Ángel Núñez, Owen Ortega, Axel Orrabaliz, Bautista Goitia.
Resultado: River 2-1 Belgrano
Goles: Santiago Meloni y Juan Sayago.
Posición en la tabla: 4° con 52 puntos, producto de 16 ganados, cuatro empatados y seis perdidos. Ya se consagró campeón Vélez.
Los once titulares de River: Ramiro Buratti; Elías Alderete, Juan Baldes, Cirilo Pereyra, Emiliano Quevedo; Thiago Cialdella, Román Fernández, Gastón Pereyra; Thiago Salvatierra, Santino Santillán y Lautaro Pereyra. DT: Martín Pellegrino.
Suplentes: Francisco Vidal; Thiago Pellegrini, Ignacio Pollano, Gregorio Mareco, Santino Arpa, Alan Suárez, Juan Jaime.
Resultado: River 1-2 Belgrano
Gol: Lautaro Pereyra.
Posición en la tabla: 4° con 58 puntos, producto de 18 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
Los once titulares de River: Sabadin; David Silva, Dylan Baigorria, Diego Olivera, Joel Pensotti; Benjamín Ovelar, Escobar, Luca Scarlato; Tobías Goytia, Elías Cantero; y Joaquín Amor. DT: Maximiliano Sperandini.
Suplentes: Stefano Bonzi; Bastian Demichelis, Agustín Bovero, Lautaro Vera, Leonardo Luna, Valentino López, Elías López Noe.
Resultado: River 2-2 Belgrano
Goles: Tobías Goytia y Diego Olivera.
Posición en la tabla: 4° con 54 puntos, producto de 17 ganados, tres empates y seis derrotas. Ya se consagró campeón Vélez en esta categoría.
Los once titulares de River: Stefano Sarro; Elian Suljic, Giménez, Joaquín Goméz, Gabriel Sánchez; Tomás Ziermoly, Federico Alarcón; Felipe López; Valentín Sayago; Gianfranco Ledestre y Bruno Cabral. DT: Javier Claut.
Suplentes: Enzo Pereira; Bruno Martínez, Ramiro Franco, Benicio Estevanez, Thiago Medina, Simón Sánchez, Thaiel Cabral.
Resultado: River 3-0 Belgrano
Goles: Felipe López, Bruno Cabral y Gianfranco Ledestre.
Posición en la tabla: 2° con 62 puntos, producto de 20 victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Se define en la última fecha el campeón de 9na, ya que Talleres está primero con 63. La T recibe a Argentinos Juniors y River recibe a Deportivo Riestra.

Con doblete de Bruno Cabral, El Millonario venció por 2-0 a El Colchonero y se quedó con el título del certamen que se jugó en Miami, Estados Unidos. Mirá los goles.

La Sub 16 de El Más Grande se prepara para disputar el duelo decisivo en Miami, donde irá por el título en el estadio de Inter luego de eliminar a Chelsea.

Los juveniles de la Sub 16 del Millonario vencieron por 3-1 a Los Blues y jugarán por el título del certamen que se realiza en Miami, Estados Unidos. ¿Cuándo juegan la final?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del delantero. ¿Qué pasó?

El mediocampista central nacido en Catamarca está a una firma de incorporarse al plantel que dirige Gallardo. ¿En qué condiciones se hace la transferencia?

Finalizó la primeras de las seis etapas previstas en la modernización del lado externo de la platea ubicada sobre la avenida Udaondo. ¿En qué consisten?