
El delantero colombiano tuvo dos mano a mano contra el arquero rival que desaprovechó e hizo un posteo en las redes sociales al respecto. ¿Qué escribió?
El defensor campeón del mundo mostró nuevamente su lado fanático por el Millonario, después de lo que fue la declaración de Nacho Fernández.
En las Redes31/01/2023Luego de la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Ignacio Fernández había hablado con la prensa y le había tirado un palito a Nicolas Otamendi para ver cuándo sería capaz de cumplir su sueño de jugar con la Banda Roja. Y hoy el defensor de la Selección Argentina subió una foto a sus redes sociales relacionada con River.
“Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver. Y por ahí hay alguien que salió campeón del mundo y siempre está ahí. Así que ojalá que venga, que también lo estamos esperando”, había declarado Nacho el sábado por la noche. Primero refiriendose a que algún jugador que haya pasado por el Mas Grande pueda volver en junio. Pero también aprovechó para mandarle un mensaje en código a Otamendi, para ver si viene a jugar en el Millonario.
Hoy por la mañana Otamendi le tiró un guiño a River por medio de un video que subió en sus redes sociales. En el cual se ve que estaba tomando mate en pleno vuelo hacia Arouca, donde va a jugar por la liga contra el equipo local, y muestra el termo en el que tiene un sticker del escudo del Millonario con el leoncito.
No es la primera vez que muestra su lado fanático del Más Grande en público. Ya se lo había visto que tiene en la valija que lleva a todos lados, más stickers relacionados con la institución de Nuñez. Como la fecha del 9/12.
La llegada del defensor de la Selección Argentina es más un sueño que una realidad, pero River va a insistir por él, para que venga en junio. Si bien desde Portugal no lo quieren soltar fácilmente, una vez que se le acabe el contrato, el pase estará en manos del jugador y él es quien decidirá donde jugará.
Esta tarde el Benfica va a jugar contra el equipo local de esa Ciudad, hoy a las 18:15 hora de Argentina. Se enfrentan el primero contra el séptimo. El club donde juegan los argentinos, está líder en la tabla de posiciones con 47 puntos, y le saca siete de diferencia a su escolta.
El delantero colombiano tuvo dos mano a mano contra el arquero rival que desaprovechó e hizo un posteo en las redes sociales al respecto. ¿Qué escribió?
El delantero campeón del mundo surgido en El Millonario anotó de tiro libre para el Atlético Madrid en España, y se lo dedicó a su hijo que está en camino. Mirá el video.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.