River abrió un canal de difusión de noticias para el hincha

El Millonario abrió en Whatsapp un nuevo canal para que todos los fanáticos puedan recibir y

En las Redes 19/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Millonario abrió en Whatsapp un nuevo canal para que todos los fanáticos puedan recibir y enterarse de las noticias del club y el plantel al instante. Enterate cómo formar parte.

Este lunes la aplicación y plataforma de Whatsapp se actualizó, y por medio de eso es que se habilitó la nueva modalidad de formar parte de distintos canales de difusión para recibir noticias y mensajes de clubes, bandas, canales, y periódicos. Y es por esto que River anunció oficialmente que abrió un canal de difusión de noticias para todos sus hinchas. Enterate cómo formar parte del canal de difusión del Más Grande.

Para todas aquellas personas que están y aquellos que desean estar al día con el Mundo Riverplatense se les abre esta posibilidad. Desde la distancia, por estar en alguna provincia o fuera del país, el club abre "sus puertas" para que estén más cerca.

River abrió un canal de difusión de noticias para el hincha

Como informó River esta mañana, "cada hincha que se suscriba al canal de Whatsapp podrá recibir todas las novedades del Club y su plantel de fútbol al instante, directamente en su teléfono". Con esto se abre una nueva posibilidad para que la gente este más cerca del Millonario. Para ingresar, es sencillo, tan sólo se deberá hacer click en el siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YdLG5a2444Oofox47. Y a partir de ahí deberás apretar el botón de "unirse al canal". Y después empezarás a formar parte del grupo especial de fanáticos y recibir notificaciones a cada vez que desde River decidan publicar una noticia en dicho grupo.

Vale aclarar que, si bien el canal ya está disponible para todos los usuarios en Argentina, puede que aún no se pueda acceder en algunos dispositivos o cuentas y recién se habilite en los próximos días. En caso de que el usuario siga con inconvenientes para conectarse, lo que se recomienda es actualizar la aplicación.

&pp=ygUNcml2ZXIgYXJzZW5hbA%3D%3D
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande