
A casi dos meses para iniciar los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores, el club podría recibir algunas sanciones. ¿Cuáles son las razones?
Los socios y no socios del Millonario ingresaron al playón interno del club para acompañar al equipo un día antes de la revancha ante Atlético Mineiro.
Copa Libertadores28/10/2024A partir de este martes, desde las 21:30, River recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Monumental, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El Millonario tiene la difícil misión de dar vuelta el 3 a 0 que recibió en Belo Horizonte para conseguir el pase a la final.
Durante el fin de semana, la Subcomisión del Hincha de River organizó un banderazo para que los socios y no socios del Más Grande vayan al playón interno del club para alentar al plantel de Marcelo Gallardo este lunes. Se estipuló que el horario de ingreso a las instalaciones del club sea a las 19. Sin embargo, las puertas se abrieron cerca de las 18:20 para que la gente que estaba esperando pueda entrar.
Luego de que comiencen a ingresar los hinchas del club de Núñez, poco a poco se fue llenando el playón interno. Los presentes estuvieron cantando y pidiendo por la Libertadores, mientras los jugadores y cuerpo técnico se encontraban realizando el último entrenamiento en el campo de juego del Monumental.
Con bombos, bengalas y trapos, los hinchas estuvieron alentando al plantel desde el primer momento que les dieron ingreso. Una vez que terminó la práctica, los futbolistas y el CT salieron al domo de la tribuna San Martín para acompañar a los simpatizantes que se acercaron. Incluso, se animaron a cantar junto a la hinchada de cara a buscar la épica ante el conjunto brasileño.
Tras varios minutos, la delegación riverplatense se fue a la concentración para descansar y ultimar detalles para el choque ante el Mineiro. Se estima que estuvieron alrededor de 30 mil simpatizantes presentes para acompañar al Millonario.
Los hinchas de River coparon las instalaciones del club. (Foto: River Plate)
RIVER (4-1-4-1): Franco Armani (capitán); Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter; Pablo Solari o Maximiliano Meza, Santiago Simón, Manuel Lanzini o Ignacio Fernández o Franco Mastantuono, Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
ATLÉTICO MINEIRO (3-4-3): Everson; Lyanco, Rodrigo Battaglia, Junior Alonso; Gustavo Scarpa, Fausto Vera, Alan Franco, Guilherme Arana; Hulk (capitán), Paulinho, Deyverson. DT: Gabriel Milito.
Hora: 21:30.
TV: Telefé y Fox Sports.
Streaming: Disney+.
Estadio: Mâs Monumental (River Plate).
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Asistentes: John León y Richard Ortiz (ambos de Colombia).
Cuarto juez: Carlos Betancur (Colombia).
VAR: Carlos Orbe (Ecuador).
AVAR: Bryan Loayza y Christian Escano (ambos de Ecuador).
A casi dos meses para iniciar los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores, el club podría recibir algunas sanciones. ¿Cuáles son las razones?
La Conmebol hizo una excepción reglamentaria y decidió aceptar la solicitud del club paraguayo para no actuar en el estadio Defensores del Chaco.
La Conmebol confirmó cuándo se disputarán los cruces correspondientes a los octavos de final. ¿Cuándo visitará El Más Grande a su rival paraguayo?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El futbolista polifuncional del conjunto cordobés es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación?