
El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?
Durante la madrugada de este martes algunos fanáticos del Millonario se acercaron al hotel donde está alojado el plantel del Galo y tiraron pirotecnia.
En las Redes29/10/2024Esta noche, desde las 21:30, River jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, en el Monumental. En la ida en Belo Horizonte, el Millonario cayó 3-0, con los goles de Deyverson (doblete) y Paulinho. Deberá igualar la goleada recibida para, de mínima, llevar la serie a la tanda de penales.
Los hinchas riverplatense colmarán el estadio, ya que las entradas se agotaron en el día. Además, tras la dura derrota en tierras brasileñas, se convocó a un banderazo el día previo al choque decisivo. En todo el playón del club hubo más de 30 mil personas para alentar a todo el plantel, que salieron a saludar desde el polo gastronómico que hay detrás de la tribuna San Martín. Luego, algunos fanáticos decidieron ir a molestar a los jugadores del Galo durante toda la madrugada.
La delegación del cuadro de Brasil se alojó en el Hotel Marriott, ubicado sobre la avenida 9 de julio. Durante la madrugada de este martes (día del partido) algunos simpatizantes del Más Grande comenzaron a tirar fuegos artificiales a los alrededores del alojamiento para tratar de que los futbolistas no puedan dormir tranquilos.
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, ya que hay una cámara que grababa al Obelisco y se pudieron observar como explotaban sobre el cielo las distintas pirotecnias. Esto sucedió durante todo el trascurso de la noche hasta que salió el sol. Los dirigidos por Gabriel Milito viajará rumbo a Núñez cerca de las 19 y en el día de ayer entrenaron en las instalaciones de Independiente de Avellaneda.
La totalidad de los compromisos disputados entre el Más Grande y los equipos de Brasil es de 24 juegos. Hay tres que se llevaron a cabo en la cancha del Rojo cuando se estaba en remodelación el estadio. El saldo es favorable para el Millo, con 11 victorias, ocho empates y 5 caídas. Contra el Galo, que enfrentará en un par de horas, lo recibió en dos ocasiones. Una fue en 1978 (grupo semifinalistas) y fue con un triunfo para el conjunto del manto sagrado; la segunda se dio en 2021 (sin público) y festejaron los brasileños. En ambos partidos se dio el mismo marcador, por la mínima.
Seguí el partido de River ante Atlético Mineiro, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en vivo desde el Estadio Mâs Monumental, con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El delantero uruguayo de Racing, se disculpó a través de su cuenta de Instagram luego del repudiable suceso que cometió en el partido de ayer.
En la previa del duelo del próximo sábado por la noche en Córdoba ante River, el presidente de Talleres apuntó contra el arquero Millonario. ¿Qué dijo?
El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.
El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.