
Los 34 jugadores que estuvieron en el entrenamiento de River
Con una cara nueva, varios juveniles y un futbolista que se fue, Gallardo dispuso la primera práctica del semestre pensando en el partido contra Platense.
La Agencia Gubernamental de Control tomó la medida por el uso de bengalas y pirotecnia en el encuentro frente a Atlético Mineiro. Cómo se levanta.
Noticias de River30/10/2024River estuvo muy lejos de la hazaña en la vuelta de las semifinales y quedó eliminado de la Copa Libertadores. En el Estadio Mâs Monumental, fue 0-0 ante Atlético Mineiro, con un nuevo rendimiento bajo del equipo que llenó de centros el área rival pero sin claridad futbolística, apenas con el empuje de su gente y un par de futbolistas. El global de la serie fue 3-0, después de la goleada que propinó el Galo en el Arena MRV, el martes de la semana pasada. Se perdió la chance de definir el certamen continental en su casa. Ahora, deberá enfocar todos los cañones en la Liga Profesional, donde tendrá que sumar puntos para la tabla anual, con el objetivo de clasificarse a la Libertadores del próximo año.
En la previa del encuentro, más precisamente en la salida de ambos conjuntos, los hinchas del Millonario fueron artífices de un recibimiento histórico para el fútbol mundial. El estadio y el cielo de Núñez se iluminó para darle la bienvenida a los futbolistas que buscaban la épica remontada.
Durante las primeras horas de este miércoles, la Agencia Gubernamental de Control tomó la decisión de clausurar administrativamente al Monumental. La medida se tomó por el uso de bengalas, pirotecnia y otros artefactos prohibidos. En conjunto con la Policía de la Ciudad, se realizó la inspección y se determinó dicha clausura. En principio, no habría ningún problema para que el partido del sábado a las 18 en Núñez, ante Banfield por la Liga Profesional.
Desde el Club se deberá pagar una importante multa económica para levantarla, con un trámite ante un controlador de faltas de la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad. Por otro lado, la Justicia determinará las sanciones al estadio, algo que también hará CONMEBOL: por ejemplo, debido al recibimiento en la ida, Mineiro debió abonar 80.000 dólares, debido a la multa impuesta por la Confederación Sudamericana.
Con una cara nueva, varios juveniles y un futbolista que se fue, Gallardo dispuso la primera práctica del semestre pensando en el partido contra Platense.
Sin Mastantuono, que jugará en Real Madrid, el plantel dejó atrás el descanso y sumó un jugador que estaba a préstamo en el exterior. ¿Quién es?
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Sin Mastantuono, que jugará en Real Madrid, el plantel dejó atrás el descanso y sumó un jugador que estaba a préstamo en el exterior. ¿Quién es?
El delantero colombiano llegó a un acuerdo para permanecer en su país luego de que River diera el visto bueno. ¿Cuál es su situación contractual?