¿Robert Rojas le gana la pulseada a Herrera?

El paraguayo entró bien en el partido frente a Argentinos y el Yacaré no logra levantar su nivel, entonces Martín Demichelis podría poner a Robert Rojas.

Liga Argentina14/02/2023Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
logoredondo
¿Robert Rojas le gana la pulseada a Herrera?

Este domingo a la noche River le ganó 2-1 a Argentinos Juniors en el Más Monumental por la tercera fecha de la Liga Profesional, con goles de Miguel Borja y Esequiel Barco de penal. Para el Millonario volvieron a jugar después de mucho tiempo, Agustín Palavecino y Robert Rojas y tuvieron muy buenas actuaciones. El paraguayo entró bien el el complemento, le dio otro aire al equipo y quizás pueda sacarle el puesto a Andrés Herrera en el próximo encuentro.

Ante el Bicho, el Yacaré no tuvo un gran partido, de hecho venía de ser responsable del segundo gol de Belgrano en Córdoba. Y en esta ocasión, los atacantes le psaban por la espalda, fue culpable del único tanto del conjunto de la Paternal, ya que él era quien debía marcar a Kevin Mac Allister. También fue responsable del primer gol, que finalmente luego se anuló por fuera de juego de Gastón Veron.

¿Rojas le gana la pulseada a Herrera?

En cambió, el paraguayo que entró en los últimos 45', mostró que está en buena forma, le dio otra perspectiva al equipo y peleó cada pelota tanto en defensa como en ataque. Después de estar inmóvil por más de 10 meses debido a la fractura de tibia y peroné que sufrió a principios de abril del año pasado, Robert fue recibido bajo una lluvia de aplausos en el Monumental.

Dependiendo de cómo vea en los entrenamientos a ambos jugadores el entrenador, y lo que él considere mejor para el plantel, estará la duda de si continúa siendo titular Herrera o Rojas le gana la pulseada y recupera su puesto en el once inicial. El próximo partido es el sábado a las 18 ante Tigre, de visitante, en el estadio José Dellagiovanna.

Te puede interesar
Maximiliano Meza River Inter Mundial Clubes

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Micaela Seijas
Liga Argentina26/06/2025

Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande