El emotivo mensaje del Beto Alonso recordando a Ángel Labruna

De un ídolo a otro, el ex número 10 de River hizo una publicación en sus redes sociales con unas

En las Redes 19/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

De un ídolo a otro, el ex número 10 de River hizo una publicación en sus redes sociales con unas palabras especiales para Angelito.

Como cada 19 de septiembre desde hace 39 años se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Ángel Labruna. Quien se convirtió en ídolo y leyenda del club y para todos los hinchas en su etapa como futbolista y después como entrenador. En que ganó absolutamente todos los títulos que pudo con la Banda Roja en el pecho. Y al reconocer que River siempre fue su vida y su casa.

Como cada año, tanto la cuenta oficial del Millonario lo recuerda en el día de su fallecimiento y el de su nacimiento. Y en esta ocasión también se sumó Norberto Alonso recordando en sus redes sociales al ídolo Riverplatense. Con quien compartió y tiene buenos recuerdos dentro de una cancha de fútbol. Hace unos años en una ocasión especial había declarado que el Feo era lo más grande que pasó por el Más Grande.

El emotivo mensaje del Beto Alonso recordando a Ángel Labruna

A 40 años de su fallecimiento, uno de los tantos ídolos que tiene la institución y que pasó bajo la dirección técnica del mismísimo Angelito, hizo un emotivo posteo. El Beto Alonso en sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje a Ángel Labruna. "Amigo del alma. Pasaron 40 años de tu partida y se te extraña. Fuiste el mejor de todos nosotros. ?", fue lo que escribió el ex número 10.

Como futbolista, bajo las órdenes del Angelito DT estuvo en el año 1975 y 1976, luego se fue al exterior. Pero cuando volvió en 1977, aún continuaba el mismo técnico en el cargo y continuó siendo campeón en los Campeonatos Metropolitano 1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980. Sumado a que en 1975 cortó la sequía de 18 años sin títulos en el club.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande