
Ex-River: Nicolás Domingo, nuevo técnico de un club del ascenso
El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.
El mediocampista y delantero de pasado en River, fueron incluidos en el once ideal de la Conmebol por su excelente temporada 2022. ¿Quiénes aparecen?
River en el Mundo06/02/2023
Lucas Agustín Domínguez
Enzo Fernández y Julián Álvarez no paran de estar en bocas de todos. Sus rendimientos durante el año pasado fueron superlativos, para los hinchas de River no fue una sorpresa sus grandes participaciones en la Copa del Mundo de Qatar. En ese entonces, ellos ya se encontraban en Europa, pero habiendo dejado un gran dinero al Más Grande.
La Araña se fue rumbo al Manchester City de Pep Guardiola. Uno de los más poderosos de Inglaterra, que aspira a ganar su primera Champions League. Mientras, que Enzo partió hacia Portugal para vestir la camiseta de Benfica. A ninguno de le peso y siguieron mostrando lo que venían haciendo en el Millonario. Su estadía en Núñez durante el 2022 fue hasta mitad de año y no pudieron conseguir ningún título, ni tampoco la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores. Pero destacaban por sobre el resto y fueron reconocidos por la IFFHS
Los futbolistas ex River, han tenidos unos últimos meses espectaculares. Fueron grandes participes de la obtención del Mundial. El mediocampista de 22 años fue el mejor jugador joven del certamen, mientras que el delantero hizo cuatro goles durante todo el torneo y terminó por detrás de Messi y Mbappé en esa tabla. Además, la Araña fue nominada por la FIFA al premio de "Mejor Jugador de 2022". Enzo dejó el Benfica por más de 120 millones de euros y se marchó a Chelsea, dónde ya debutó y se hizo dueño del mediocampo.
Es por eso, que con todo lo que han hecho en 2022, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol los colocó en el once ideal de Conmebol. Esto incluye a los jugadores que pertenecen a algún país del máximo ente sudamericano. Los futbolistas que están son: Emiliano Martínez; Nicolás Otamendi, Thiago Silva, Cristian Romero; Rodrigo De Paul, Neymar Jr, Casemiro, Enzo Fernández; Vinicius Jr, Julián Álvarez y Lionel Messi.


El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.

A tan solo dos meses de haber asumido como entrenador del equipo gaúcho, el riojano fue cesanteado de su cargo debido a los malos resultados obtenidos.

El delantero argentino campeón del mundo marcó uno de los goles del conjunto madrileño ante Inter de Milán, por la quinta fecha del certamen internacional. Mirá el video.

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del delantero. ¿Qué pasó?

El mediocampista central nacido en Catamarca está a una firma de incorporarse al plantel que dirige Gallardo. ¿En qué condiciones se hace la transferencia?

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.

