Se fue a préstamo de River y ya fue anunciado en su nuevo club

El Millonario llegó a un acuerdo con un equipo de la Liga Profesional para que uno de sus

Noticias de River 05/08/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Millonario llegó a un acuerdo con un equipo de la Liga Profesional para que uno de sus futbolistas tenga más continuidad.

El mercado de pases de River no termino. En cuanto a las incorporaciones, el Millonario cerró a: Ramiro Funes Mori, libre con el pase a su poder; Facundo Colidio, por 4,6 millones de euros; Manuel Lanzini, en la misma condición que el Mellizo; y Nicolás Fonseca, aún se desconocen los montos de la operación. Pero, la dirigencia en conjunto con Martín Demichelis trabajaron para la salida de algunos futbolistas.

Un juvenil surgido de las inferiores del Más Grande seguirá su carrera en otro club de la Liga Profesional. Micho lo llevó a la pretemporada de principio de año en Estados Unidos, pero durante todo el semestre no le dio ni un minuto por ninguna competencia. Lo tiene en consideración, ya que el acuerdo se dio por un préstamo sin cargo ni opción de compra. Y podrá volver en caso de que se ejecuté la cláusula de repesca. Y es el caso de Tomás Castro Ponce, quién llegó a Atlético Tucumán.

Tomás Castro fue presentado en Atlético Tucumán

El mediocampista de 22 años se hizo los estudios correspondientes y luego firmó su vínculo con la institución tucumana. Estará ligado por un año y medio. La dupla Orsi y Gómez fueron claves para que se diera su llegada al club del norte de nuestro país. Lo tuvieron en Godoy Cruz y lo tuvieron bastante en cuenta. En Núñez no tuvo su debut oficial, tan solo algunos encuentros amistosos en Miami.

Tomás Castro Ponce dejó un mensaje para todos los hinchas de Atlético Tucumán a través de las redes sociales: "Muy contento de sumarme al pueblo decano. Ahora, ansioso de sumarme al grupo y poder vestir la camiseta".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande