Luis Scola estuvo presente en el Monumental

El ex basquetbolista que le dio muchas alegrías al deporte y formó parte de la Generación Dorada

Copa Libertadores 02/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El ex basquetbolista que le dio muchas alegrías al deporte y formó parte de la Generación Dorada estuvo en las tribunas viendo a River contra Inter de Porto Alegre.

Este martes por la noche, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores River le ganó 2 a 1 a Inter de Porto Alegre con dos goles de Pablo Solari en el estadio Mâs Monumental. Y hubo una de las leyendas del básquet argentino que estuvo presente en las tribunas viendo al Millonario. Se trata de Luis Scola, que sin conocer si tiene una relación con algún club de fútbol, dijo presente en el triunfo del local y fue parte de la fiesta que se vivió en las tribunas.

Con una supremacía desde el principio hasta el final, el Más Grande cuando no encontraba los espacios para marcar y vencer a Sergio Rochet, por medio del Pibe que entró en el complemento, logró dar vuelta el resultado. Cuando estaba perdiendo por un gol de pelota parada sobre el final del primer tiempo. En quince minutos y con dos mano a mano en que quedó el delantero ex Colo Colo, dio vuelta el resultado y una ventaja en la serie de octavos al conjunto de Núñez.

Luis Scola estuvo presente en el Monumental

Entre tantas figuras del deporte y del mundo de los espectáculos que asisten a la cancha de Núñez cada vez que el Millonario juega de local, Luis Scola estuvo en el Monumental. El ex basquetbolista presenció lo que fue la victoria de River sobre Inter de Porto Alegre.

Se desconoce si Luifa tiene alguna relación con algún club de fútbol, pero anoche fue parte de la fiesta que se vivió en las tribunas. El hombre que le dio tantas alegrías al básquet como al deporte en general estuvo en la Belgrano Baja Inferior. Donde se lo pudo ver en una imagen, que luego se viralizó, del segundo festejo de gol de Solari mirando esa tribuna.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande