
Confirmado el rival de River para los cuartos de final
El Más Grande se enfrentará a Belgrano de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga el próximo fin de semana.
El marcador central uruguayo quedó al margen de la nómina para visitar a Central. Demichelis lleva tres arqueros a Rosario. ¿Quiénes son los demás ausentes?
Liga Argentina 10/11/2023Este sábado por la tarde desde las 18:30 River jugará con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la fecha 13, anteúltima, de la Copa de la Liga. Y el técnico Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana
Al partido, el Más Grande llega como líder en la tabla de posiciones de la Zona A con 23 puntos, uno por arriba de Independiente que es el escolta, producto de siete triunfos, dos empates y tres derrotas. Y viene de perder de local en el estadio Mâs Monumental frente a Huracán por 2 a 1, que significó perder el invicto de 20 triunfos consecutivos en el año tras perder en febrero ante Arsenal y luego ganar todos. Y pierde justo el último del año que se jugó en Núñez. Cuando dominaba el juego el Millonario, los del Globo llegaron a marcar el primero por medio de Walter Mazzantti. Y en la mitad del segundo tiempo, con dos minutos en cancha, Gonzalo Martínez puso el empate parcial, por medio de un tiro libre desde cerca del borde del área y puso el balón entre medio de la barrera y al lado del palo. Y a cinco minutos del final, también marcando la "Ley del ex", Franco Alfonso le dio la victoria al equipo de Parque Patricios. Mientras que los dirigidos por Miguel Ángel Russo están octavos con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. Y llegan tras igualar 1-1 de visitante en Buenos Aires ante Barracas Central este lunes.
Con la intención de recuperarse después de la derrota ante el Globo y perder en el último encuentro de local en Núñez, para ir a Rosario a jugar con Central este sábado Demichelis cita a los mejores jugadores de River que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión el técnico convoca a los mismos jugadores que la última vez con excepción de Jonatan Maidana que sale y entra el tercer arquero Lucas Lavagnino. Luego también continúan afuera Héctor David Martínez, Sebastián Boselli, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini. Y vuelve a concentrar el delantero Matías Suárez.
Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino.
Defensores: Andrés Herrera, Enzo Díaz, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Paulo Díaz, Milton Casco.
Volantes: Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez.
Delanteros: Miguel Borja, Facundo Colidio, Pablo Solari, Matías Suárez y Salomón Rondón.
Micho para el duelo ante el Canalla, podría hacer un recambio para darle descanso a algunos jugadores y darle minutos a otros. Hay dudas en todas las líneas del equipo, tanto en los laterales derecho e izquierdo, en el mediocampo, si regresa De La Cruz y quién será el centrodelantero.
El posible once de River ante Rosario Central podría ser: Franco Armani; Santiago Simón o Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro o Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; y Miguel Ángel Borja o Salomón Rondón.
Seguí el partido de River ante Rosario Central por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga en vivo desde el estadio Gigante de Arroyito con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
El Más Grande se enfrentará a Belgrano de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga el próximo fin de semana.
Los cuatro cruces correspondientes a los playoff y cómo quedaron las llaves para las siguientes instancias. ¿Qué pasa si el Millonario obtiene el título?
El técnico del Más Grande habló tras el empate de River ante Instituto y se responsabilizó por el flojo rendimiento del equipo durante los últimos partidos.
Por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga, el Millonario igualó sin goles con La Gloria en el Libertadores de América y terminó segundo en la Zona.
Entre risas, el autor del 3-1 para vencer a Boca en la final de la Libertadores reveló por qué él y sus compañeros se enojaron con Gallardo tras la conquista.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó cuándo y dónde se disputará el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Enterate de todos los detalles.
El ex jugador de River ingresó en el complemento y pudo darle la victoria al conjunto inglés ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.