
El delantero y el volante surgidos de las inferiores del Más Grande, se saludaron en el amistoso que se disputó por los afectados de Bahía Blanca
El ex presidente de River se refirió a las demoras ocurridas en la victoria ante Barracas Central, a lo que Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, salió al cruce.
En las Redes11/11/2024En la tarde de ayer, River ganó 3 a 0 ante Barracas Central en el estadio Monumental, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo dominó la pelota durante todo el primer tiempo pero le faltó claridad para poder concretar sus chances. Sin embargo, en el complemento, tras los cambios, se abrió el arco y el Millonario comenzó a enfilar la goleada ante un rival muy menor.
Si bien cada vez que el Más Grande juega de local ante rivales, en los papeles, menores demoran cada reposición, lo de ayer fue alevoso. Los jugadores de el Guapo estuvieron tirados en el campo de juego constantemente haciendo que el encuentro se haga muy pausado. Esto sumado a que en varias acciones el árbitro cobró a favor de la visita cuando la jugada era dudosa o al mínimo contacto. Esto hizo que los hinchas presentes, previo al arranque de la segunda parte, recibieran al colegiado con insultos por lo permisivo que fue con el contrario.
Durante el segundo tiempo, Rodolfo D'Onofrio, ex presidente de River, se expresó en su cuenta de X (ex Twitter) con respecto al arbitraje y fue muy critico con la actuación de Fernando Echenique: "Estoy viendo a River es una vergüenza el arbitraje. No se juega. Estamos matando al fútbol de Argentina", comentó el ex dirigente del Millonario.
Ante esto, Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, salió al cruce por los comentarios de D'Onofrio: "¡¿Que pasó?! ¿Te dieron ganas de postear? ¡Septiembre la última vez! Bueno amigo, vos también fuiste dirigente deportivo. Te bancamos en esta, ya que estás atrás de alguna designación del Gobierno Nacional. ¡Ojalá sirva para que lo hagan! ¡Preferible Vos al Motonauta Traidor!".
El Más Grande fue ampliamente superior durante todo el partido, pero le costó abrir el marcador en el primer tiempo y no fue hasta mediados del segundo que pudo marcar el primero. Previamente a los goles, el Guapo apeló a la herramienta que suelen usar los equipos inferiores en el estadio Más Monumental que es la de la pérdida constante de minutos. Si bien es algo más común de lo usual en el fútbol argentino, el partido finalizó sin que el árbitro principal adicionara ni un solo minuto más, lo que despertó el enojo tanto de Gallardo como de los hinchas de River en las redes sociales.
Luego del partido, se dio a conocer la estadística del tiempo jugado entre River y Barracas Central por la Liga Profesional. El partido se detuvo 102 veces en total en los 90 minutos. Además, el lapso de tiempo que más continuidad de juego tuvo fue de dos minutos con 17 segundos. El tiempo perdido en saques de arco fue de 2' 16'' con River, mientras que de Barracas fueron 5' 30''. Por otro lado, el Guapo también perdió 6' 11'' en situaciones de protestas, lesiones, la expulsión y los cinco cambios, lo que derivaron en en un tiempo neto de apenas 47' y 7'' de 94' 10'' de partido.
El delantero y el volante surgidos de las inferiores del Más Grande, se saludaron en el amistoso que se disputó por los afectados de Bahía Blanca
El marcador central de 19 años, mostró su felicidad a través de su cuenta de Instagram luego de disputar su primer partido oficial con la camiseta de River
Luego de que se viralizaran los insultos del ex volante de River hacia el actual entrenador de Vélez, el futbolista sacó un comunicado explicando la situación.
Ante Rosario Central, en el Monumental, y contra Universitario, en Lima, El Más Grande afrontará un par de compromisos clave para el semestre. ¿Con qué equipo?
Jorge, padre de Gonzalo, habló en una entrevista y reveló la razón por la que su hijo decidió no regresar al Millonario y el deseo que tiene para el futuro.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los partidos de la Selección en vivo, gratis. Cómo descargar paso a paso.