
Giorgio Costantini y una reflexión: "Todo pasa por algo"
El mediocampista brasileño, quien se recupera de una rotura de ligamento sufrida mientras actuaba para la Reserva de River, dejó un mensaje para despedir 2025.
El club confirmó que esta semana iniciará una nueva etapa en las remodelaciones del Estadio Más Monumental. Enterate de todo acá, en River RMG.
Noticias de River18/09/2023
Nahuel Agustín Quiroga
Luego de la victoria del Más Grande ante Arsenal en la Copa de la Liga, el club confirmó que se dará comienzo a una nueva etapa en las remodelaciones del Estadio más Monumental. El equipo de Martín Demichelis se recuperó de unas semanas turbulentas y volvió a sumar de a tres ante su gente.
El fin de semana comenzó la colocación de las nuevas butacas en la Sívori y Belgrano altas. Junto con esto, se estima que para febrero del 2024 podrían estar prácticamente terminadas todas las tribunas. La capacidad final proyectada será de 84.567. A pocos meses para la finalización de las obras, inició el proceso para seguir aumentando la capacidad del recinto.
En una de las últimas fases de las remodelaciones, el club dio a conocer los detalles de la obra que iniciará esta semana. Continuando con los trabajos que se vienen realizando en el Más Monumental, se unirán las tribunas altas para que el Estadio Más Monumental alcance su capacidad final.
Asimismo, otro dato relevante tiene que ver con las cabeceras bajas Sívori y Centenario. Se estima que para febrero del año que viene, las rejas de esos sectores se reducirán sacando el ángulo superior. Esto logrará una mejor experiencia y visualización de las populares.
Por último, el club está contemplando la posibilidad de desmontar el cerco en un futuro y que quede la baranda tubular, tal cual está en las plateas bajas.

El mediocampista brasileño, quien se recupera de una rotura de ligamento sufrida mientras actuaba para la Reserva de River, dejó un mensaje para despedir 2025.

El Más Grande tiene listas las fechas de sus dos partidos de preparación durante la pretemporada de enero. ¿Quiénes son los adversarios?

A la espera de sumar más refuerzos, el técnico ensaya variantes ofensivas y tiene una competencia pareja en la zona del medio campo. ¿Quiénes compiten?

El Más Grande tendrá que enfrentarse al León, recientemente ascendido a la Liga Profesional, en la fecha 12 del Torneo Apertura. ¿En qué estadio?

Mientras Fausto Vera y Aníbal Moreno continúan entrenándose sin un dorsal asignado, un titular dejó la casaca que utilizó este año. ¿Cómo quedó la numeración?

El coordinador general de las Divisiones Inferiores explicó cuál fue la situación con el delantero de la Séptima, quien se va libre del club. ¿Qué dijo?

