
Ex-River: doblete de Julián Álvarez en el Atlético
La Araña marcó dos golazos en lo que fue la victoria por 4-1 del Aleti ante el Real Betis, por la Liga de España. ¿Cuántos lleva en la temporada?
El hijo de Ramón Díaz dio una entrevista y habló acerca del Mundo River, de su nuevo rol como
River en el Mundo06/06/2023El hijo de Ramón Díaz dio una entrevista y habló acerca del Mundo River, de su nuevo rol como entrenador y una posible vuelta a Argentina.
En la previa del clave enfrentamiento entre River y Fluminense en busca de los octavos de la Copa Libertadores, Emiliano Díaz dio una entrevista para TyC Sports y habló acerca del Mundo River. El hijo del ex entrenador de River volvió a la Argentina después de triunfar junto a su padre en el fútbol árabe. Luego de dar un paso al costado del Al Hilal, Emiliano ya piensa en su futuro como entrenador y adelantó si volvería a dirigir en el país.
Emiliano Díaz habló sobre el equipo de Martín Demichelis y su rendimiento en la Copa Libertadores: "Yo creo que tienen muchas chances de clasificar. Ojalá salga todo bien porque conozco a Martín y se de las capacidades que tiene". También habló de lo que significa Ramón Díaz para el club Millonario: "Son dos grandes entrenadores. Compararlo con Gallardo es como hacerlo con Messi y Maradona. Para mí es injusto que los comparen. Junto con Labruna han ganado todo. Los resultados demuestran la clase de entrenador que sos. Marcelo hizo historia, pero yo no me animo a compararlos ahora".
Emiliano Díaz respondió acerca de una posible vuelta al fútbol argentino y su situación de vida: "En la vida del entrenador es difícil decir dónde vas a estar o dónde te vas a quedar. El fútbol argentino se extraña, siempre va a ser nuestra casa. Yo lo sigo y lo miro siempre, pero por el momento mi objetivo es seguir afuera. Nosotros lo hablamos a nivel familiar, esta claro que es un problema del país. No quiero acostumbrar a mis hijos a vivir de la manera en que nosotros vivimos. Por ahora no tenemos intenciones de volver".
Por otra parte, Emiliano habló acerca del nivel en medio oriente y lo difícil de dirigir ahí: "El fútbol árabe es súper competitivo. Estuvimos a la altura y le peleamos al campeón de la Copa Libertadores y al de Champions y anteriormente también contra el Chelsea. Ahí van todos jugadores de selección. Tuvimos más presión jugando en Arabia que en River, porque ahí no te permiten ni empatar. Si empatas en la semana tenés problemas".
La Araña marcó dos golazos en lo que fue la victoria por 4-1 del Aleti ante el Real Betis, por la Liga de España. ¿Cuántos lleva en la temporada?
Luego de que El Diablito sume sus primeros minutos en el Manchester City, el entrenador habló sobre las características que le sorprendieron del ex-River. ¿Qué dijo?
El Diablito sumó sus primeros minutos con los Cityzens, al ingresar a los 76 minutos en la final de la FA Cup ante el Crystal Palace. ¿Cómo le fue?
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
La Araña marcó dos golazos en lo que fue la victoria por 4-1 del Aleti ante el Real Betis, por la Liga de España. ¿Cuántos lleva en la temporada?