
Con el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, El Más Grande llegó a la cima de la clasificación y también es el puntero de la zona "B" del Torneo Clausura.
Con Pezzella en duda y sin Paulo Díaz, el Muñeco debe definir qué alineación inicial presentará el próximo jueves ante Independiente Rivadavia.
Liga Argentina18/11/2024River puso en marcha la semana este lunes, después de haber tenido día libre durante el domingo. El plantel se reencontró en el predio de Ezeiza, desde las 10, y tuvo su primer entrenamiento de cara al duelo frente a Independiente Rivadavia. El encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional será este jueves, desde las 21:30, en el Estadio Malvinas Argentinas. Contará con el apoyo de sus hinchas.
Con las tres victorias consecutivas que sumó en las últimas jornadas, el Millonario se posicionó de buena manera en la tabla anual del fútbol argentino. Aunque todavía hay chances matemáticas de pelear el campeonato, el objetivo principal para este último mes de competencia será clasificarse a la próxima Copa Libertadores. Actualmente, El Más Grande se ubica tercero con 63 puntos, detrás de Vélez (68) y Racing (64 y con un partido más). Hay buenas chances de que se liberen puestos hacia abajo, pero sin dudas que será importante asegurarse el pase sin depender de otros resultados.
Marcelo Gallardo empieza a preparar la formación para el choque ante la Lepra mendocina, con la certeza de que Paulo Díaz no estará a disposición. El chileno jugará este martes por la noche con su Selección, frente a Venezuela, en Santiago. En la misma zona del campo de juego, aunque no está del todo descartado, es poco probable que participe Germán Pezzella, por su dolencia muscular en el gemelo derecho. Leandro González Pirez se perfila como titular, mientras que su acompañante saldrá entre Federico Gattoni y Daniel Zabala. Ramiro Funes Mori corre desde atrás en la consideración del Muñeco.
El resto de la formación sería la misma que comenzó ante Banfield, Instituto (estos dos con Marcos Acuña en el lateral izquierdo) y Barracas Central: Franco Armani; Fabricio Bustos, Federico Gattoni o Daniel Zabala, Leandro González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza: Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio.
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Nazareno Arasa como árbitro principal del duelo del jueves en el Malvinas Argentinas, con Facundo Rodríguez y José Castelli como jueces de línea. Álvaro Carranza será el cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Lucas Novelli, con la asistencia de Pablo González como AVAR.
Con el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, El Más Grande llegó a la cima de la clasificación y también es el puntero de la zona "B" del Torneo Clausura.
El entrenador del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria frente a Godoy Cruz y analizó todo lo que dejó el partido. ¿Qué dijo?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 4-2 al conjunto mendocino, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Mirá los puntajes del Millonario
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 4-2 al conjunto mendocino, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Mirá los puntajes del Millonario