
Todos los detalles vinculados a la organización para afrontar el partido del próximo domingo contra Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes.
La Liga Profesional ya decidió quién será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre
Liga Argentina 29/08/2023La Liga Profesional ya decidió quién será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Millonario y el Fortín del próximo sábado.
Por la tercera fecha de la Copa de la Liga River visitará a Vélez Sarfield en el estadio José Amalfitani, este sábado desde las 21:30. Y esta tarde desde la Liga ya sortearon que terna arbitral estará presente en el partido y se encargará de impartir justicia en Liniers.
Al próximo encuentro, el Más Grande llega cuarto en la tabla de posiciones con tres puntos, producto de una victoria y una derrota. Y tras golear a Barracas Central de local por 5 a 1, con goles de Bruno Sepúlveda en contra, Nicolás De La Cruz Pablo Solari y Salomón Rondón. Mientras que los dirigidos por Sebastián Méndez están en el noveno puesto con tres puntos, producto de una victoria y una derrota. Y llega tras perder 2 a 1 con Independiente. La última vez que se enfrentaron fue en mayo de este año y terminó en empate 2 a 2, con goles de Robert Rojas y Lucas Beltrán.
En busca de conseguir una nueva victoria en el torneo, y seguir puntero con cinco puntos de diferencia, la Liga ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Pablo Echavarría será el árbitro que eligió la AFA esta tarde para dirigir en el duelo entre River y Vélez. Mientras que el asistente 1 será Juan Pablo Belatti; el Asistente 2: José Castelli; y el cuarto árbitro: Fabricio Llobet. Mientras que quien estará a cargo del VAR será Mauro Vigliano y en el AVAR estará Lucas Germanotta.
Este juez no estuvo en ningún encuentro de los dirigidos por Martín Demichelis en este año. Pero el año pasado estuvo en lo que fue la victoria del Millonario 2 a 1 ante Racing en la última fecha de la Liga 2022.
Todos los detalles vinculados a la organización para afrontar el partido del próximo domingo contra Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes.
El lateral no podrá estar a disposición contra Belgrano. Tampoco Zuculini viajará a Córdoba. ¿Cuál es el motivo de la ausencia de ambos?
Cuándo y cómo será el expendio de localidades para el partido a disputarse el próximo domingo, por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga.
Qué tribunas ocuparán los hinchas del Millonario y por dónde tendrán que ingresar al Mundialista de Córdoba para alentar en el partido de este domingo.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
La disposición de la Liga Profesional para resolver los partidos en caso de que haya igualdad en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El equipo que dirige Demichelis se enfrentaría al conjunto estadounidense de Lio en la pretemporada. ¿Cuándo y dónde se disputaría el encuentro?
En una entrevista que dio el capitán de la Selección a un año de la Copa del Mundo de Qatar destacó las actuaciones que tuvieron los ex-River en el mismo.