
Para este juez será el segundo Superclásico en el que esté, pero al Millonario ya lo dirigió en otras ocasiones. ¿Cuáles son sus números en partidos del Más Grande?
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.
Liga Argentina22/11/2024Al finalizar el encuentro, el ex Boca y autor del primer gol del partido, Sebastián Villa, pasó por al lado del banco de suplentes de River, ubicado en esa misma banda por la que hizo su jugada, e hizo el gesto de dispararles. El Pity Martínez corrió detrás del colombiano hasta llegar al túnel de entrada al vestuario, donde lo intentaron frenar y termino lanzándose sobre Villa. Rápidamente, las cámaras de televisión mostraron los incidentes entre los demás protagonistas.
Al mismo tiempo se desató un tumulto en el medio de la cancha entre las delegaciones de River y de Independiente Rivadavia, en el que un miembro de la delegación local golpeó a Diego Moreno más conocido cómo "La Roca", el jefe de seguridad de River, que estaba separando y tras ser agredido buscó responder a esa agresión.
Tras los incidentes ocasionados por el festejo de Sebastián Villa sobre el final del encuentro, se dieron a conocer algunos detalles sobre el informe del árbitro designado, Nazareno Arasa. González Pírez fue expulsado en River, mientras que Diego "Chino" Moreno (más conocido por su apodo "La Roca"), seguridad del plantel, fue informado.
Por el lado de Independiente Rivadavia, fueron expulsados Gonzalo Alejandro Ríos y un preparador físico, mientras que Sebastián Villa, quién comenzó haciendo gestos hacia el banco de River, aún no fue ni siquiera informado por las autoridades. Desde el conjunto Millonario analizan realizar una denuncia por un supuesto ahorcamiento a Gonzalo Martínez.
Tras la derrota de River frente a Independiente Rivadavia, el Muñeco se refirió a los disturbios que ocurrieron en el final del partido: "Lo que observo es una reacción en caliente a través de un gesto que hace un adversario. Termina el partido, estás cosas se dan a veces cuando estás en caliente, nada justifica tener que recurrir a la violencia, más allá de un mal accionar de alguien, nada lo justifica, creo que se metió mucha gente y terminó siendo muy confuso todo".
El entrenador explicó que aún sigue sin entender bien lo que ocurrió pero se mostró disgustado con la actitud de sus jugadores: "Tenemos que entender que más allá de un enojo, una mala reacción puede llevar a qué se genere todo lo que se generó y no está bueno que pase eso, no me gusta. Hay que asumir la bronca y guardarse".
El Millonario perdió una gran chance de seguir prendido en la lucha por el campeonato, y solo le queda intentar seguir sumando puntos para clasificar a la próxima Copa Libertadores, tras una actuación muy floja en un partido clave en cuanto a esto, el Muñeco afirmó que es el principal responsable del funcionamiento del plantel en el campo de juego: "En el segundo tiempo nos partimos. No es responsabilidad ni de la última línea, ni de la línea ofensiva, la responsabilidad es del equipo y ahí claramente es el que dispone de esa forma soy yo. No queda otra que reconocer que no pudimos jugar como nosotros queríamos".
Para este juez será el segundo Superclásico en el que esté, pero al Millonario ya lo dirigió en otras ocasiones. ¿Cuáles son sus números en partidos del Más Grande?
El juez tendrá segunda vez la oportunidad de dirigir un partido entre River y Boca, quienes se enfrentarán el próximo domingo, en el Monumental. ¿Quién es?
El Superclásico, a desarrollarse el próximo domingo, desde las 15:30, en el estadio Monumental, tendrá una serie de acciones conmemorativos al Sumo Pontífice.
El juez tendrá segunda vez la oportunidad de dirigir un partido entre River y Boca, quienes se enfrentarán el próximo domingo, en el Monumental. ¿Quién es?
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante Independiente del Valle, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. ¿Quiénes quedaron afuera?
El "Loco", uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del fútbol argentino, murió a los 80 años de edad luego de sufrir una enfermedad irreversible.