
Gattoni y un giro inesperado: por qué se quedaría en River
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Al técnico le preguntaron por la salida del jefe de prensa de River y no dio una respuesta al
Noticias de River18/09/2023 Lucas Agustín DominguezAl técnico le preguntaron por la salida del jefe de prensa de River y no dio una respuesta al respecto.
River ganó 3 a 1 ante Arsenal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en el Más Monumental. Los goles los marcaron Miguel Ángel Borja por duplicado y Nicolás De la Cruz; mientras que para la visita había descontado Juan Bautista Cejas. El Millonario se recuperó de la dura derrota ante Vélez y se acercó a los puestos de clasificación en su grupo.
Durante el encuentro los ojos estuvieron puestos Micho, ya que en la semana hubo muchos rumores sobre su relación con el plantel. Pero en el primer tanto del partido, el colombiano fue y lo abrazó en forma de respaldo. También, los días anteriores al duelo contra el conjunto de Sarandí, se despidió al jefe de prensa del Más Grande. En la conferencia de prensa le consultaron a Demichelis sobre la salida de Ricardo Dasso.
Tras la victoria 17 de manera consecutiva de local, el técnico de la institución de Núñez habló ante los micrófonos. Unas de las preguntas hacia Martín Demichelis fue sobre Ricardo Dasso, despido en la semana de su cargo de jefe de prensa. "Vamos a mejorar en todos los aspectos que podamos, River está primero y quiero que volvamos a los mejores lugares en los que supimos estar", declaró el entrenador.
No lo mencionó en ningún momento y, además, respaldó a Germán Lux, uno de sus ayudantes de campo durante la pregunta. “Lo ratifico al 100% va estar mientras yo sea el técnico. Me aporta muchísimo, tiene un gran comportamiento desde su lugar en el cuerpo técnico, es super respetuoso. Va a seguir estando.", expresó. También se había rumoreado una posible salida del ex arquero. Luego, no le volvieron a consultar sobre el tema y él tampoco lo volvió a tocar.
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció que se presentará en Buenos Aires durante una fecha que tendrá plena competencia para el Millonario.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.