A Demichelis le preguntaron por la salida de Dasso

Al técnico le preguntaron por la salida del jefe de prensa de River y no dio una respuesta al

Noticias de River 18/09/2023 Lucas Agustín Dominguez

Al técnico le preguntaron por la salida del jefe de prensa de River y no dio una respuesta al respecto.

River ganó 3 a 1 ante Arsenal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en el Más Monumental. Los goles los marcaron Miguel Ángel Borja por duplicado y Nicolás De la Cruz; mientras que para la visita había descontado Juan Bautista Cejas. El Millonario se recuperó de la dura derrota ante Vélez y se acercó a los puestos de clasificación en su grupo.

Durante el encuentro los ojos estuvieron puestos Micho, ya que en la semana hubo muchos rumores sobre su relación con el plantel. Pero en el primer tanto del partido, el colombiano fue y lo abrazó en forma de respaldo. También, los días anteriores al duelo contra el conjunto de Sarandí, se despidió al jefe de prensa del Más Grande. En la conferencia de prensa le consultaron a Demichelis sobre la salida de Ricardo Dasso.

A Demichelis le preguntaron por la salida de Dasso

Tras la victoria 17 de manera consecutiva de local, el técnico de la institución de Núñez habló ante los micrófonos. Unas de las preguntas hacia Martín Demichelis fue sobre Ricardo Dasso, despido en la semana de su cargo de jefe de prensa. "Vamos a mejorar en todos los aspectos que podamos, River está primero y quiero que volvamos a los mejores lugares en los que supimos estar", declaró el entrenador.

No lo mencionó en ningún momento y, además, respaldó a Germán Lux, uno de sus ayudantes de campo durante la pregunta. “Lo ratifico al 100% va estar mientras yo sea el técnico. Me aporta muchísimo, tiene un gran comportamiento desde su lugar en el cuerpo técnico, es super respetuoso. Va a seguir estando.", expresó. También se había rumoreado una posible salida del ex arquero. Luego, no le volvieron a consultar sobre el tema y él tampoco lo volvió a tocar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande