
Doblete de Julián Álvarez en el clásico ante Real Madrid
El delantero ex-River marcó dos goles en la victoria 5 a 2 del Atlético Madrid ante los Merengues. Mirá los tantos del Araña en el derbi,
El mediocampista tucumano campeón del mundo, participó en dos goles del triunfo por 5-2 del Bayer Leverkusen ante el FC Heidenheim, por la Bundesliga.
River en el Mundo23/11/2024Este sábado por la mañana de Argentina y tarde de Alemania, el Bayer Leverkusen goleó a el FC Heidenheim, de local en el estadio BayArena, por la undécima fecha de la Bundesliga. Y uno de los goles de la goleada por 5-2, lo convirtió el ex-River, Exequiel Palacios para descontar en el marcador primero.
El mediocampista campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, con la selección Argentina, abrió la cuenta para los locales, pero descontó en el resultado cuando estaban perdiendo. Su gol llegó a los 30 minutos, de un pase desde la derecha por parte de Jeremie Frimpong al medio en donde encontró al volante Granit Xhaka que de primera asistió a Palacios y el futbolista surgido en las inferiores del Millonario, de media vuelta, mandó el balón a guardar.
Luego de marcar, le dio una asistencia a Patrik Schick para la igualdad de su equipo cuando perdía por 2-0. En dos minutos, convirtió y dio el pase gol para su compañero, participó en ambos goles del empate en el partido para los dirigidos por Xabi Alonso cuando perdían ante FC Heidenheim.
Después de tener esta actuación en pocos minutos, el entrenador decidió sacarlo a los 76 minutos de juego, y remplazarlo por Robert Andrich. Y en el complemento llegaron tres goles más del Leverkusen que dio vuelta por completo el marcador, goleó y se llevó la victoria. Dos más de Patrik Schick, y uno de Granit Xhaka, jugador que había asistido a Palacios en el primer gol.
Hasta el momento, el oriundo de la provincia de Tucumán, lleva tres asistencias y un gol en lo que va de la temporada 2024/25 Pala, que antes había dado un doblete de pases gol en el empate 2-2 con el Holstein Keil.
Luego de cuatro partidos en que no jugaba desde el arranque por la Liga de Inglaterra, Enzo Fernández que regresó con un buen rodaje y actuación con la selección Argentina en la última Fecha FIFA, jugó como titular en el Chelsea ante Leicester, de visitante, por la fecha 12.
Y en los 90 minutos que completó en la cancha, primero dio el pase gol a Nicolas Jackson para abrir el marcador a los 15 minutos. Y después a los 75' marcó su gol para el 2-0 parcial y sentenciar el encuentro de alguna manera, antes de que descuente el Leicester por medio de Jordan Ayew desde el punto penal.
Con esto, Enzo lleva cinco asistencias y un gol en cuatro partidos diferentes. Venía de hacer un hat-trick de pases gol por la Conference League, en lo que fue la goleada 8-0 ante Noah, a Tosin Adarabioyo, Axel Disasi, y João Félix. Y luego le siguió otra asistencia en el empate 1-1 que le dio a Pedro Neto en el clásico de Londres frente al Arsenal. Se suman las que dio esta mañana.
El delantero ex-River marcó dos goles en la victoria 5 a 2 del Atlético Madrid ante los Merengues. Mirá los tantos del Araña en el derbi,
El mediocampista campeón del mundo convirtió el tanto de la derrota de Los Blues ante el Brighton, por la sexta fecha de la Premier League. Mirá el video.
El Atlético de Madrid del Araña se enfrentará al Real Madrid del enganche de 18 años por La Liga. A qué y por dónde ver el duelo de los ex-River.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes. ¿Quiénes quedaron fuera?
El Tribunal de Disciplina aplicó la sanción definitiva para el ayudante de campo de Gallardo luego de cumplir una jornada de manera preventiva. ¿Cuál es la pena?
Gallardo no podrá contar con dos titulares en el partido del próximo sábado en Córdoba frente Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.