
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?
A la suspensión de González Pirez, se le sumó la ausencia obligada del Diablito por una lesión. ¿Cuál es el diagnóstico y cuándo podría volver?
Noticias de River25/11/2024River puso en marcha la semana de entrenamientos para preparar el partido ante Estudiantes. Después de la dura derrota frente a Independiente Rivadavia, el plantel se entrenó el viernes por la tarde y luego tuvo el fin de semana libre. El choque frente al Pincha, en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional, será este viernes desde las 21, en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El Millonario perdió la chance de acercarse en el campeonato y ahora deberá enfocarse al 100% en asegurar la clasificación a la próxima Copa Libertadores, a través de la tabla anual.
De cara al juego en La Plata, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia durante la mañana de hoy. La misma es sobre Claudio Echeverri, quien había finalizado el encuentro en Mendoza con una molestia en el isquiotibial izquierdo. Los estudios médicos realizados al Diablito confirmaron que sufre una leve distensión en la zona. De esta manera, está descartado para visitar a los dirigidos por Eduardo Domínguez, pero podría llegar para recibir a San Lorenzo, el miércoles 4 de diciembre en el Estadio Mâs Monumental.
La caída de El Más Grande ante Independiente Rivadavia le dejó una nueva ausencia a Gallardo pensando en Estudiantes. Por el final con incidentes en el Malvinas Argentinas, Leandro González Pirez fue expulsado por el árbitro Nazareno Arasa. El marcador central de 32 años recibió, hasta el momento, una fecha de suspensión.
El cruce entre River y San Lorenzo fue postergado para el miércoles 4 de diciembre, a las 21. Se disputará en el Estadio Mâs Monumental. La postergación del encuentro está justamente vinculada a la sede, ya que el Millonario la solicitó para no perder la localía y tener que alquilar otro estadio para recibir a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. El Monumental está en manos de la CONMEBOL para la final de la Copa Libertadores, de este sábado 30 de noviembre, entre Atlético Mineiro y Botafogo.
Los hinchas que quieran estar en Núñez frente al Ciclón ya pueden adquirir sus entradas. Desde el miércoles, tanto Socios sin Tu Lugar en el Monumental como miembros de Somos River, tienen los tickets a disposición. Los No Socios pueden acceder a comprar desde este lunes a las 10. Como siempre, el trámite se realiza a través de la plataforma River ID.
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?
El Más Grande empató sin tantos por segunda vez consecutiva y aumentó su racha negativa. ¿Cuál fue el último grito? ¿Qué dijo Gallardo al respecto?
El arquero campeón del mundo superó al Pato, también ganador de la máxima competencia con la selección argentina, y va por Amadeo Carrizo. ¿Cuál es la marca?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El marcador central se entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza y se perfila para ser titular en Paraguay, donde River jugará este jueves.
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?