
El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.
Por la quinta fecha del certamen internacional de Europa, en su visita a Sparta Praga, La Araña marcó dos golazos para el triunfo del Atlético Madrid.
River en el Mundo26/11/2024 Axel Libramento Beltram
Axel Libramento Beltram
Este martes por la tarde de Argentina y noche de República Checa, el Atlético de Madrid le ganó 6-0 al Sparta Praga, de visitante, por la quinta fecha de la Champions League. Y el primer y tercer gol del triunfo los marcó el delantero ex-River Julián Álvarez. ¿Cuántos lleva hasta el momento en lo que va de su estadía en el Aleti?
La Araña comenzó dentro de la alineación titular que dispuso el entrenador argentino Diego Simeone que fue con un equipo de titulares. Acompaña al noruego Alexander Sorloth en la delantera, y está en el campo junto con el campeón del mundo, Rodrigo De Paul, y el otro argentino es Giuliano Simeone, por la banda derecha. Y salió a los 32' del complemento reemplazado por su compatriota Ángel Correa. Completó el 94% de los pases, con 32 de 35 correctos, tuvo 50 toques de balón y cuatro recuperaciones.
El primer gol del triunfo del Atlético Madrid que lo marcó Julián Álvarez, llegó a los 15 minutos, de un tiro libre desde afuera del área, cerca de la zona de la medialuna. Y el delantero ejecutó cruzado por encima de la barrera, al segundo palo, puso el balón donde cuelgan las telarañas.
Y el segundo en lo personal para el oriundo de Calchín, llegó a los 12' del complemento, tras una corrida desde mitad de cancha, una pared en el borde del área con el hijo de Simeone, y remató fuerte al primer palo del arquero.
De esta manera, con este gol, La Araña marcó su octavo y noveno tantos en el conjunto de Madrid en su encuentro número 20 con esa camiseta. Venía de marcar el gol del triunfo ante el Mallorca, por la Liga de España, antes. Y lleva tres goles y cinco partidos por Champions League. Al igual que alcanzó once tantos en once titulares por la Liga de Campeones de Europa, entre Manchester City y Atlético Madrid.
El segundo gol del encuentro, llegó por parte de Marcos Llorente sobre el final del primer tiempo, que tiró un centro al área, pero como nadie logró a desviarla, el arquero no prestó atención y se le metió el balón dentro del arco, y marcó otro golazo en el partido. El 4-0 lo marcó Antoine Griezmann con un remate desde el borde del área al colocar la pelota en el palo cruzado, imposible de atajar para el arquero. Y el quinto fue de otro argentino, Ángel Correa que de un pase desde la izquierda al medio, el número 10 del Aleti empujó el balón dentro del arco. Ángelito volvió a marcar sobre el final, tras una serie de rebotes que no pudo definir, en la tercera chance puso su doblete y el 6-0 definitivo.
Con su doblete en el partido de esta tarde, Julián Álvarez fue elegido como el "Mejor jugador del partido", en la goleada por 6-0 ante Sparta Praga en República Checa.

El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.

El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?

El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.

La Liga Profesional dio a conocer la programación completa para los partidos correspondientes a la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Clausura.

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Jorge Brito tiene definida la fecha para realizar el paso de mando luego de los comicios que se realizarán el próximo sábado en el Estadio Monumental.

