
Mastantuono: "Me queda pendiente ganar más cosas con River"
El flamante refuerzo del Real Madrid dio una entrevista en la que se refirió a todo lo que vivió en sus últimas semanas como jugador de River. ¿Qué dijo?
El ex delantero del Más Grande volvió a convertir un tanto para los Colchoneros por la fecha 15 de la liga española. Mirá el gol de la Araña.
River en el Mundo30/11/2024Esta tarde, el Atlético Madrid venció 5-0 al Valladolid en el Estadio José Zorrilla, por la fecha 15 de la Liga EA Sports. El equipo del Cholo Simeone pasó por arriba al último de la tabla de la posiciones y se llevó una victoria muy importante para sumar puntos y colocarse momentáneamente segundo detrás del Barcelona. Clément Lenglet, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Alexander Sorloth y Antoine Griezmann anotaron los tantos de la goleada Colchonera en su visita al campo del club presidido por Ronaldo Nazario. El próximo jueves 5 de diciembre, el Atleti de los argentinos irá en busca del pase a los octavos de final de la Copa Rey ante el Cacereño.
Luego de un arranque turbulento del Atlético Madrid en la temporada, el equipo levantó considerablemente el nivel tanto individual como grupal y recuperó muchos puntos en el campeonato local y en la Champions League. Uno de los jugadores que recuperó su mejor rendimiento fue Julián Álvarez. El delantero ex River volvió a convertir por tercer partido consecutivo y ya llegó a los 10 goles con el conjunto madrileño desde su debut en agosto.
En un partidazo repleto de goles, los jugadores de la Selección Argentina no pasaron desapercibidos y fueron claves en la goleada Colchonera. Diego Simeone salió a disputar el encuentro con Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Giuliano Simeone. En un primer tiempo donde el Atleti convirtió tres tantos, la Araña y el Motorcito de la Scaloneta se despacharon con la segunda y tercera anotación tras la apertura del marcador de Clément Lenglet. El hijo del Cholo fue una de las figuras sin dar pelotas por pérdidas en el primer gol y en el de el ex River.
Ya en el arranque del complemento, Giuliano habilitó a Griezmann y armó una tremenda pared con Julián Álvarez que asistió y dejó mano a mano al delantero francés para anotar el cuarto tanto del encuentro. Con este pase gol, la Araña ya suma tres con la camiseta del Atlético Madrid. Luego de 70 minutos, el entrenador argentino reemplazó al ex River y a De Paul pensando en el próximo jueves ante en Cacereño por los 16avos de final de la Copa del Rey.
En su próximo partido, River vuelve a recibir después de tres años a San Lorenzo en el Mâs Monumental por la Fecha 24 de la Liga Profesional, jornada que en un principio se iba a jugar en otro lugar debido a que la cancha del Millonario albergará la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo que se disputó hace minutos, la AFA permitió al Millonario que sea postergada, ya que el estadio debía ser entregado a Conmebol con días de anticipación. El clásico entre los de Núñez y el Ciclón tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre desde las 21.
El flamante refuerzo del Real Madrid dio una entrevista en la que se refirió a todo lo que vivió en sus últimas semanas como jugador de River. ¿Qué dijo?
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
Un repaso pormenorizado sobre la situación de los siete jugadores lesionados en el plantel de Gallardo. ¿Quiénes están cerca del alta médica?
El Millonario sacó un comunicado oficial en el que rechaza la nueva norma que estableció el Gobierno Nacional y perjudica a la institución. ¿Qué dice?
El brasileño dejó atrás una lesión ósea y está disponible para el partido del próximo sábado contra San Martín (Tucumán). ¿Irá al banco de suplentes?