Presentaron a Peña Biafore en Arsenal

El defensor fue presentado en Sarandi donde se fue a préstamo hasta diciembre de 2023.

Noticias de River 27/01/2023 Redacción

El defensor fue presentado en Sarandi donde se fue a préstamo hasta diciembre de 2023.

Luego de larga e intensa pretemporada, el Millonario se prepara para el debut ante Central Córdoba. El técnico probó distintas variantes y distintos jugadores en los amistosos en Estados Unidos. Luego de haber visto al plantel con el que contará, Martín Demichelis habría aceptado la baja de un juvenil.

De manera sorpresiva, ayer se cerró la cesión de Felipe Peña Biafore a Arsenal. El defensor sale de River para sumar minutos luego de un largo párate por la lesión que sufrió ante Patronato en 2021. Ya recuperado de la lesión que lo alejo de las canchas por más de un año, Demichelis le habría recomendado tener experiencia en otro club. Con poco lugar como central y como volante, probará suerte en Sarandí.

Peña Biafore fue presentado en Arsenal

El defensor, que se puede desempeñar como volante, fue presentado en su nuevo club. El Millonario arregló su préstamo hasta diciembre de 2023. El surgido en las inferiores de River se va sin cargo ni opción y por su parte la Banda se reserva la posibilidad de repatriarlo en junio sin costo si así lo quisiera el entrenador.

De esta forma se va cerrando el armado del plantel, mientras se espera la llegada de Salomón Rondón. El venezolano llegaría al país el domingo y se sume a las llegadas de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz. Salvo alguna última oportunidad de mercado no llegaría nadie más y se terminaría de ubicar aquellos futbolistas que no tendrán oportunidad con Demichelis.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande