
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá al Rojo en el Mâs Monumental, este sábado desde las 20.15, por la cuarta jornada del Torneo Apertura.
El técnico Martín Demichelis definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Pirata este sábado desde las 18 en el estadio Monumental.
Liga Argentina17/05/2024Este sábado por la tarde desde las 18 River jugará de local ante Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional. Y antes del encuentro, Martín Demichelis definió la lista de convocados que estará disponible para jugar mañana.
El Más Grande viene de hacer su estreno oficial en el torneo doméstico de Argentina, también de local en Núñez, con un triunfo 3-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Facundo Colidio por duplicado y uno de Esequiel Barco. Mientras que en el Grupo H de la Copa Libertadores el conjunto de Núñez está puntero con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate. En todos los partidos en este torneo convirtió dos goles, 2-0 ante Táchira de visitante en el debut, goles de Nicolás Fonseca y Sebastián Boselli. Y 2-0 de local con Nacional, tantos de Claudio Echeverri y Colidio. 2-1 con Libertad de visitante en Asunción, Paraguay, con tantos de Pablo Solari y Franco Mastantuono. Igualó 2-2 con El Decano Charrúa en Montevideo con tantos del ex-Tigre y el delantero colombiano. Y por último, le ganó 2-0 con doblete de Borja a Libertad en el Monumental el martes.
Con la intención de buscar una nueva victoria de local y siga en sumando puntos en el torneo, para enfrentar a Belgrano este sábado Demichelis cita a los mejores jugadores de River que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión, es la misma que hace tres partidos.
Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión.
Defensores: Leandro González Pírez, Andrés Herrera, Enzo Díaz, Paulo Díaz, Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco.
Volantes: Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter, Esequiel Barco, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Agustín Palavecino, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono.
Delanteros: Facundo Colidio, Miguel Borja, Pablo Solari, Agustín Ruberto.
Micho para el duelo ante el Pirata podría hacer cambios en el equipo inicial con respecto al último que jugó contra Central Córdoba. Por tema de acumulación de minutos en cancha, podría regresar Herrera en el lateral derecho y Enzo Díaz por la izquierda. Y en el mediocampo podría entrar Barco por Nacho.
El posible once de River ante Belgrano de Córdoba podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant'Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Claudio Echeverri, Facundo Colidio o Pablo Solari; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Este sábado por la tarde noche desde las 18 River juega ante Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional y lo podés seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá al Rojo en el Mâs Monumental, este sábado desde las 20.15, por la cuarta jornada del Torneo Apertura.
Los datos y características del joven mediocampista central que fue convocado por primera vez al plantel profesional de River.
El mediocampista central de la Reserva, donde habitualmente es suplente, integra la nómina de citados ante Independiente.
A raíz de las altas temperaturas registradas en los últimos días, la Liga Profesional retrasó el comienzo de los compromisos ante Independiente y Godoy Cruz.
Por la segunda fecha del hexagonal final, La Albiceleste juega ante La Celeste en busca de estar más cerca de la clasificación al Mundial juvenil.
Los datos y características del joven mediocampista central que fue convocado por primera vez al plantel profesional de River.