
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
El delantero paraguayo no podrá estar a disposición de Gallardo para los compromisos ante Rosario Central y Racing como consecuencia de una lesión.
Noticias de River06/12/2024River se prepara de cara a los últimos dos partidos que tendrá en el año, con el objetivo de sellar su clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2025. Con el empate ante San Lorenzo, la misma no quedó asegurada y deberá sumar tres puntos más para no depender de los resultados de otros encuentros.
Este domingo, desde las 19:15, recibirá a Rosario Central, en el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional. El encuentro en el Estadio Mâs Monumental contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, con Mauro Vigliano a cargo del VAR y Carlos Córdoba como el AVAR.
Con la mente en el choque frente a los dirigidos por Ariel Holan, Marcelo Gallardo recibió la mala noticia de que no podrá contar con una de sus alternativas en ataque. En el entrenamiento de esta mañana, Adam Bareiro sufrió un esguince en el tobillo derecho y se perderá el encuentro del domingo y también el de la última fecha contra Racing.
De esta manera, el atacante finalizará su primer semestre como futbolista de El Más Grande sin goles ni asistencias. Incluso, lleva una importante sequía que arrastra encuentros en San Lorenzo: no marca desde el 9 de mayo frente a Independiente del Valle, por Copa Libertadores. En total, son 26 juegos sin goles (1.122 minutos).
Bareiro, quien arribó a Núñez cuando Martín Demichelis era el entrenador, suma 16 partidos de carácter oficial con el Manto Sagrado, que comprenden 572 minutos, en los que recibió dos tarjetas amarillas. Desde la asunción de Gallardo lleva 14 juegos, en los que solamente fue titular ante Huracán, Gimnasia, Boca Juniors y Defensa y Justicia, con estos últimos tres como parte de la rotación dispuesta por el Muñeco.
El delantero paraguayo utilizó su cuenta de Instagram para desmentir algunas versiones periodísticas sobre su presente en el club.
El comunicado completo:
“Hinchas de River, quiero salir a aclarar algo sobre lo que se está diciendo: eso de que 'me quiero ir volando de River' es totalmente falso. No sé de dónde salió, pero no tiene nada que ver con la realidad.
Estoy comprometido al 100% con el club, con mis compañeros y con ustedes, que siempre están alentando. Para mí, defender esta camiseta es un orgullo y cada día doy lo mejor para estar a la altura de lo que River y su gente merecen.
Les agradezco a los hinchas por el apoyo de siempre. No se dejen llevar por los rumores sin sentido. Si algún día hay algo importante que comunicar, lo voy a hacer directamente y sin intermediarios.
¡Vamos River!"
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.