
En el medio del duelo, Gallardo será hoy el DT de River
Lucas Agustín Domínguez
Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Máximo Gallardo, padre de Marcelo. La salud del papá del Muñeco fue uno de los motivos por los que el entrenador decidió regresar a River para tener su segundo ciclo tras su paso por Arabia Saudita. Su presencia en el duelo frente a Rosario Central estaba en duda por su estado de ánimo, pero finalmente decidió dirigir el partido de estar tarde noche.
La práctica de la tarde del sábado, realizada en el estadio Monumental, fue dirigida por Matías Biscay y Hernán Buján, sus ayudantes de campo. Ayer de 11:00 a 18:00, se realizó el velorio de Máximo en una sala de sepelios ubicada a pocas cuadras del estadio Monumental, horas después de la muerte.
Índice de contenido
En el medio del duelo, Gallardo será hoy el DT de River
Tras la durísima perdida que sufrió el entrenador del Más Grande, River jugará su último compromiso de condición de local en lo que resta del año y él estará. Recordemos que cerrará su participación en el próximo fin de semana contra Racing, en Avellaneda. Desde las 19:15, el Millonario se medirá ante el Canalla y el Muñeco decidió estar en el banco de los suplentes. No estuvo en la concentración con los jugadores y llegó un rato antes para estar con ellos y planificar el partido. La posibles formación es: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella o Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini o Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.
Ayer, en la previa al inicio del enfrentamiento amistoso que hubo entre el Senior de la institución de Núñez y su par de Colo-Colo hubo un minuto de silencio en conmemoración y recuerdo a Máximo Gallardo, quien era el entrenador del equipo, y falleció esta mañana. Al igual que todos los futbolistas del conjunto de Núñez posaron para la foto inicial con una remera recordando al padre del Muñeco.
Datos del partido
Hora: 19:00.
TV: TNT Sports.
Cancha: River Plate.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Asistentes: Pablo Gualtieri y Mariana de Almeida.
Cuarto juez: Juan Cruz Robledo.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Carlos Córdoba.



El uno x uno de los jugadores de River frente a Flamengo





