La emoción de Gallardo en el reconocimiento a su padre

Previo al inicio del partido hubo un minuto de silencio en conmemoración y recuerdo a Máximo Gallardo quien falleció este sábado, y El Muñeco no pudo contener las lágrimas.

Noticias de River08/12/2024Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram
Emoción Marcelo Gallardo recuerdo padre Monumental
La emoción de Marcelo Gallardo en el recuerdo a su padre en el Monumental.(Foto: Transmisión TNT Sports)

Este domingo por la noche, River le ganó 4-0 a Rosario Central, con goles de Pablo Solari por duplicado, Miguel Ángel Borja y Gonzalo Martínez de penal, por la fecha 26, anteúltima de la Liga Profesional, de local en el estadio Monumental. Y en la previa a iniciar el encuentro, se hizo un minuto de silencio para recordar a Máximo Gallardo quien falleció este sábado por la mañana y era además del padre del Muñeco, entrenador del equipo de Leyendas del Más Grande.

La emoción de Gallardo en el reconocimiento a su padre

Antes del comienzo del partido entre El Millonario y El Canalla, hubo un conmovedor minuto de silencio por parte de todo el Monumental, jugadores en el campo e hinchas en las tribunas, aplaudiendo y recordando a Máximo Gallardo, y Marcelo no pudo contener las lágrimas.

Goles y festejos con abrazo a Gallardo de los jugadores

En el segundo minuto del tiempo de descuento del primer tiempo, de una gran contra rápida, de una recuperación en el área de Franco Armani, un pase de apertura de Santiago Simón para Claudio Echeverri, y otro gran pase del Diablito cruzado entre líneas en el borde del área rival se la dio a Pablo Solari que definió perfecto cruzado con la pierna derecha ante la salida a achicar del arquero Jorge Broun, para abrir el marcador. Y en el festejo de gol, se fueron a abrazar todos los futbolistas con el entrenador en este momento difícil que atraviesa tras el fallecimiento de su padre.

Así como en el primer gol del partido se vio la imagen de gran parte del equipo que fue a festejar el gol con Gallardo, en los tres restantes, también los jugadores se acercaron al Muñeco para festejarlo con él. Tanto en el 2-0 que marcó Miguel Ángel Borja, como en el tercero (segundo en lo personal) de Solari, y el 4-0 de penal del Pity Martínez que fue el último y el que sentenció el encuentro. El primero y el último fueron los más afectivos con el entrenador en que gran parte de titulares y suplentes que estaban en el banco se unieron y abrazaron al DT. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande