River le ganó 3 a 0 a Vasco Da Gama

El Millonario le ganó al equipo brasileño con goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja en el tercer

Noticias de River 17/01/2023 Redacción

El Millonario le ganó al equipo brasileño con goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltran en el tercer amistoso del año.

En el tercer amistoso del año y de la pretemporada en Estados Unidos, River le ganó 3 a 0 a Vasco Da Gama con goles Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltran. Con este partido el ciclo de Martin Demichelis ya lleva una derrota por penales y tres victorias consecutivas, ante Millonarios de Colombia había sido la anterior.

Con un equipo que se perfila para ser titular en el comienzo de la Liga Profesional. Los once titulares que jugaron desde el arranque ante el conjunto brasileño fueron: Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco en la defensa; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández en la mitad del campo; Franco Alfonso, Miguel Borja y Pablo Solari como el tridente de ataque.

River le ganó 3 a 0 a Vasco Da Gama

En un arranque, River sufrió los ataque de Vasco Da Gama, pero una vez que el Millonario se acomodó en el partido lo dominó al conjunto brasileño. Los dirigidos por Demichelis tomaron la posesión de la pelota y luego en un tiro libre de Nacho Fernández que llegó a la cabeza de Mammana rompió el cero del encuentro. A partir de ese momento el partido fue puro dominio de River que no dejo jugar al Vasco Da Gama.

Minutos más tarde, con una gran jugada colectiva a puro toque entre Solari, Aliendro y Nacho. La Banda puso el partido 2 a 0 con un gol de Miguel Borja en la parte final del primer tiempo. El Millonario se fue al descanso habiendo redondeado el mejor de sus partidos en la pretemporada.

Segundo tiempo

Ya en el segundo tiempo Micho metió dos variantes de arranque e ingresaron Zuculini y González Pires por Mammana y Enzo Peréz. El Millonario continuó teniendo grandes ocasiones de gol y dominando al rival. Mientras en el equipo se lucieron el debutante Franco Alfonso y Nacho Fernández.

Fue tanto el dominio del equipo de Demichelis que Vasco Da Gama no tuvo casi oportunidades de frente al arco de Armani, solamente por pelota parada con tiros libres que no llegaron a estar cerca de ser gol. Ya en los últimos minutos River jugaba con prácticamente 4 atacantes y de la mano de Beltran llego el tercer gol, y sentenció el resultado final.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande