
Ex-River: Nicolás Domingo, nuevo técnico de un club del ascenso
El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.
El ex entrenador de River ya está en Arabia para dirigir a las estrellas de la liga de ese país ante el PSG y se encontró por primera vez con el portugués.
River en el Mundo17/01/2023
Redacción
El próximo 19 de enero, Marcelo Gallardo volverá a dirigir nuevamente, luego de dos meses de inactividad. Será en un encuentro amistoso entre las mejores estrellas de la Liga de Arabia Saudita contra las estrellas que juegan en el París Saint-Germain. Se podrá ver por ESPN y STAR+, a partir de las 13.50 (hora Argentina). El encuentro tendrá un último enfrentamiento entre Lionel Messi y el astro portugués.
Además de dirigir a Cristiano Ronaldo, Gallardo dirigirá a Gonzalo Martínez nuevamente desde la final en la Copa Libertadores ante Boca en aquella noche en Madrid. El último encuentro de Gallardo sentado en el banco de suplentes fue el 14 de noviembre del año pasado. El técnico dirigió su último partido al frente de River contra el Real Betis en un amistoso que se jugó en Mendoza. El Millonario triunfó por 4 a 2, con goles de Bruno Zuculini x2, Miguel Ángel Borja y Lucas Beltrán.
El Muñeco Gallardo se encuentra en Arabia Saudita desde ayer por la tarde junto a su cuerpo técnico para dirigir un nuevo cruce entre CR7 y Messi. Él será quien dirija al equipo de las estrellas de la Liga árabe. Tanto el astro portugués y el Pity estarán presentes, contra el PSG del capitán argentino.
Hoy el ex entrenador del Millonario tuvo el primer entrenamiento con el equipo que dirigirá. En el mismo tuvo su primer encuentro con Cristiano Ronaldo, en donde ambos se mostraron muy amables y amistosos. Además, el portugués será el capitán del técnico ante el PSG. También se reencontró con el Pity, ambos consiguieron la gloria eterna ante Boca en 2018 en el Santiago Bernabéu.

El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.

A tan solo dos meses de haber asumido como entrenador del equipo gaúcho, el riojano fue cesanteado de su cargo debido a los malos resultados obtenidos.

El delantero argentino campeón del mundo marcó uno de los goles del conjunto madrileño ante Inter de Milán, por la quinta fecha del certamen internacional. Mirá el video.

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.