El mediocampista central explicó cómo fue el proceso que lo llevó a marcharse definitivamente de El Más Grande tras volver unas semanas antes.
Valentín Gómez y una revelación sobre River
El marcador central zurdo, recientemente campeón con Vélez, confesó algunos detalles sobre la relación con el club de Núñez luego del pase frustrado.
En la TV17/12/2024Matías Ariel LedesmaEl mercado de pases reciente de River fue uno de los más movidos de los últimos años. Primero y principal por la llegada de Marcelo Gallardo tras la salida de Martín Demichelis. Pero además, cada entrenador realizó sus fichajes pensando en sus respectivos estilos de juego. Incluso, Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, quienes arribaron al Millonario con el ex defensor de la Selección Argentina, no fueron tenidos en cuenta por el Muñeco y se fueron a otros clubes.
Sin embargo, la novela del libro de transferencias para el Más Grande fue el intento por fichar a Valentín Gómez. El defensor central de 21 años venía siendo una de las figuras de Vélez desde hace varias temporadas, por lo que La Banda realizó gestiones para incorporarlo y así reforzar su defensa. No obstante, debido a una lesión que tiene el zaguero, se cayó la transferencia que tenía de intermediario al City Group.
Índice de contenido
Valentín Gómez y una revelación sobre River
La idea de River era que el grupo empresarial se haga cargo de los €10.000.000 que tenía de valor el central para después cederlo a préstamo a la institución de Núñez. Sin embargo, el acuerdo se cayó tras la fallida revisión médica. De esta forma zaguero zurdo se quedó en el Fortín, demostró un nivel superlativo y conquistó la Liga Profesional.
Tras obtener el título doméstico, el surgido del elenco de Liniers brindó una entrevista al programa F90 de ESPN donde habló de su pase caído al Millo y reveló detalles del post: "Estuve leyendo que yo tenía buena relación con River pero no es así. Somos personas y cuando se cayó el pase el único que me llamó fue mi papá, de River no me llamó nadie".
Copa Libertadores 2025: River, líder del ranking Conmebol
Este lunes la Conmebol dio a conocer el ranking de clubes sudamericanos y el equipo de Marcelo Gallardo finalizó en el primer puesto. Es por esto que el Millonario será cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos, que se llevará a cabo el miércoles 19 de marzo. Esto lo beneficia a River ya que al estar en el bombo 1, evita a varios de los mejores equipos del continente.
Los demás cabeza de serie son: Botafogo (campeón), Palmeiras, Flamengo, Peñarol, Nacional, Sao Paulo y Racing. Hay que tener en cuenta, que en esta edición hay varios equipos brasileros que venían teniendo participaciones importantes y esta vez no se pudieron clasificar. Algunos de ellos son: Atlético Mineiro (eliminó a River en esta última edición), Athletico Paranaense (descendió), Fluminense (campeón de la edición 2023) y Gremio.
En un medio de televisión, los periodistas revelaron quién será el próximo candidato a presidente por el oficialismo ya que Jorge Brito no lo puede hacer. ¿Quién será?
El mediocampista ofensivo del FC Dallas admitió que existió un interés de El Más Grande por él. ¿Cómo fue la situación con el jugador surgido de Independiente?
Pretemporada 2025: la TV para los amistosos de River
Ya están confirmados los días y horarios para los partidos ante Universidad de Chile y la selección de México. ¿Por dónde se podrán ver ambas presentaciones?
El ex delantero del Más Grande volvió a convertir un tanto para los Colchoneros por la fecha 19 de la liga española. Mirá el gol de la Araña.
Adam Bareiro: "Siento tristeza porque me toca irme rápido"
El delantero paraguayo dejó la concentración, dio sus últimas palabras como jugador de River y se irá al Al-Ryyan de la liga de Qatar. ¿Qué dijo?