La reacción de Julián Álvarez al ver una camiseta de River en la tribuna

El Araña camino al vestuario vio una camiseta del Millonario y decidió frenar para regalarles su

River en el Mundo 17/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Araña camino al vestuario vio una camiseta del Millonario y decidió frenar para regalarles su camiseta a los aficionados.

Este sábado por la mañana el Manchester City le ganó 3 a 1 al West Ham de visitante por la quinta fecha de la Premier League, y sumó su quinta victoria consecutiva en el torneo. Además es el líder de la liga con puntaje perfecto. Y Julián Álvarez fue titular en el encuentro, aportando dos asistencias. Y después, camino al vestuario, vio una camiseta de River, decidió frenar y les regaló su camiseta a estos fanáticos Millonarios.

El delantero argentino viene de ser titular y tener una gran actuación con la selección Argentina en el partido ante Bolivia en la altura de La Paz. En el que participó en las jugadas del primer y tercer gol de la Albiceleste. Y en el que tampoco paró de correr, con lo que significa jugar a cierta altura sobre el nivel del mar y la falta de oxígeno.

El partido de Julián vs West Ham

Pese a que llegaba con desgaste, Pep Guardiola decidió ponerlo desde el arranque y completó los 90 minutos en la victoria de los Cityzens. Que comenzaron perdiendo 1 a 0 y se fueron al entretiempo con ese resultado. Pero en el complemento, los de ">Manchester se despertaron y dieron vuelta el encuentro. Y el Araña fue partícipe de eso, ya que dio dos asistencias de los tres tantos del equipo, y pudo haber marcado el suyo también desde un tiro libre pero dio en el palo.

En el primer tanto que anotó Jeremy Doku, el argentino fue quien le dio el pase para que el extremo enganche hacia adentrobsaque un remate dentro del área y marque el 1 a 1 parcial. Y también dio el pase pinchado del 2 a 1 que marcó Bernardo Silva cerca del arquero.

La reacción de Julián Álvarez al ver una camiseta de River en la tribuna

Una vez que terminó el partido, camino al vestuario Julián Álvarez vio que había unos fanáticos con una camiseta de River, entonces decidió frenar y darles su camiseta a cambio.

A punto de meterse en el túnel, se desvió hacia una parte de la tribuna y además de saludar y sacarse una foto, les dio de regalo su camiseta número 19 del Manchester City. Además del saludo y el momento que pasaron, se llevaron un tremendo regalo estos hinchas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande