
El mediocampista campeón del mundo confesó su deseo de tener un segundo ciclo en El Más Grande y reveló su sueño. ¿Qué dijo?
El partido pendiente de 2023 contra Talleres por el trofeo doméstico ya tiene definida extraoficialmente la cancha, pero aún no se acordó cuándo se disputará.
Noticias de River30/12/2024En vísperas del comienzo de un nuevo año, el cual River encarará con una pretemporada en San Martín de los Andes a partir del 6 de enero, se conoció la sede en la que el Millonario podría conseguir el primer título del año frente a Talleres de Córdoba por el trofeo de la Supercopa Internacional. Esta fue programada por la AFA durante el año por el ajustado calendario, pero pese a tener el estadio en el que se jugará, aún no hay fecha confirmada.
Además de este desafío, el equipo de Marcelo Gallardo iniciará el semestre con el Torneo Apertura, en el que se ubica en la Zona B junto a otros 14 equipos de la Primera División. Más adelante comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se sorteará el 19 de marzo de este año entrante, y también disputará los 32vos de la Copa Argentina ante Ciudad de Bolívar.
El partido por la Supercopa Internacional entre el Millonario y La "T" no fue oficializado aún por la AFA, ni tampoco por los clubes. Pese a esto, ya se confirmó que la sede elegida es el Estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño, más conocido como La Nueva Olla, que está ubicado en Asunción, la capital de Paraguay. Si bien la intención era disputarlo en febrero, finalmente el partido, según averiguó River, el Más Grande, se perfila para jugarse los primeros dias de marzo, y podría ser más especificamente el miércoles 5 de ese mes.
Este título enfrenta al ganador del Trofeo de Campeones y el mejor de la tabla anual, como River consiguió la coronación en la edición del 2023 ante Rosario Central, y además finalizó esa temporada como el mejor equipo en la tabla con una diferencia de 18 puntos de su escolta, le dejó el puesto del rival a Talleres, que se ubicaba segundo detrás del equipo de Núñez.
Hasta el momento se disputó una sola edición de la Supercopa Internacional: fue entre Boca y Racing y tuvo lugar en el Estadio Hazza bin Zayed de Al Ain en Emiratos Árabes Unidos, el 20 de enero de 2023. La Academia se coronó al vencer al Xeneize por 2-1, y se convirtió en el primer campeón del certamen. El Más Grande tiene el objetivo de conseguir el título en la segunda edición del trofeo, que es de caracter oficial, por lo que el equipo de Marcelo Gallardo puede sumar otra consagración a sus vitrinas a poco tiempo de iniciar la temporada.
Según informaron durante los últimos días medios en Argentina e Italia, River ya tiene negociaciones muy avanzadas para el regreso del "Chino". El central de la Fiorentina ve con buenos ojos una vuelta a la Argentina para sumar más minutos y la Viola progresó con las charlas para concretar su salida.
El primer visto bueno al respecto surgió nada menos que del Director Deportivo del conjunto de la Ciudad de Florencia, Alessandro Ferrari. En diálogo con Sky Sports, Ferrari declaró: "¿Martínez Quarta? River pidió información y el jugador quiere jugar más. Como todos los que nos piden un cambio de aires para tener más continuidad, vamos a ver si podemos satisfacerlo".
El mediocampista campeón del mundo confesó su deseo de tener un segundo ciclo en El Más Grande y reveló su sueño. ¿Qué dijo?
El antecedente más inmediato del Millonario en la capital ecuatoriana tuvo la particularidad de que el Muñeco no viajó. Además, debutó un campeón mundial.
El fallecimiento del Sumo Pontífice en las primeras horas de hoy causó una profunda tristeza entre los católicos, por eso hubo varias publicaciones al respecto.
El juez tendrá segunda vez la oportunidad de dirigir un partido entre River y Boca, quienes se enfrentarán el próximo domingo, en el Monumental. ¿Quién es?
El Millonario perdió de local en Ezeiza por 4-1 ante El Canalla, por la décima fecha del Torneo Proyección Apertura. Dadín marcó el gol del Más Grande.
A la espera del tercer encuentro del Más Grande, en el otro partido de la zona B, el equipo peruano venció por 1-0 en la ciudad de Guayaquil.