
Los comicios para definir quién será el nuevo presidente del club se realizarán hasta las 20:00 en el estadio Monumental. ¿Cómo serían los resultados?
Gallardo definió la lista de futbolistas para la puesta a punto que el plantel de River realizará durante dos semanas en la ciudad neuquina.
Noticias de River03/01/2025
Matías Ariel Ledesma
Desde las 8 de la mañana de este viernes, el plantel profesional de River se reunió en el predio de Ezeiza para dar comienzo a la pretemporada. Tras 20 días de vacaciones, los futbolistas se volvieron a encontrar para realizarse exámenes médicos y pruebas físicas de cara al inicio de la puesta a punto. Ésta se hará en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, donde el Millonario posee un predio.
Luego de un cierre de 2024 irregular, ya se sabe los 30 jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo que viajarán rumbo a la ciudad neuquina. Aunque, se espera que con el pasar de los días se vayan sumando las distintas incorporaciones que va a ir haciendo el Más Grande y las bajas por las salidas que se vayan dando también.
Hay que tener en cuenta que Franco Mastantuono y Agustín Ruberto serán bajas en el plantel profesional debido a que participarán representando a la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20, en donde buscarán la clasificación al Mundial de la categoría a desarrollarse en Chile, en el mes de septiembre de este 2025. Y a ellos se le suma Enzo Díaz que su futuro está en Sao Paulo en donde jugará a préstamo por un año ya que entró en las negociaciones por Giuliano Galoppo.
Arqueros: Franco Armani, Jeremías Ledesma, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán.
Defensores: Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Germán Pezzella, Daniel Zabala, Fabricio Bustos, Agustín Sant'Anna, Federico Gattoni, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña y Milton Casco.
Mediocampistas: Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Matías Rojas y Giuliano Galoppo.
Delanteros: Miguel Ángel Borja, Facundo Colidio, Pablo Solari, Adam Bareiro, y Gonzalo Tapia.

Los comicios para definir quién será el nuevo presidente del club se realizarán hasta las 20:00 en el estadio Monumental. ¿Cómo serían los resultados?

El presidente del club de Núñez se presentó en el predio luego del entrenamiento realizado hoy por la mañana. ¿Cuál fue la razón de estadía?

Gallardo deberá realizar dos cambios obligados en el once inicial para recibir al conjunto de La Plata y podría realizar alguna variante más.

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Jorge Brito tiene definida la fecha para realizar el paso de mando luego de los comicios que se realizarán el próximo sábado en el Estadio Monumental.

Adolfo Sturzenegger, padre del ministro nacional Federico, fue crítico con la situación del país y analizó al momento de River. Mirá sus declaraciones.

