El dinero que podría recibir River por Carrascal

El colombiano podría salir del CSKA Moscú en este mercado de pases y el Millonario está atento a

River en el Mundo 09/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El colombiano podría salir del CSKA Moscú en este mercado de pases y el Millonario está atento a su posible venta.

El mercado de pases para River ha sido agitado por jugadores que ya juegan para la institución. Enzo Fernández fue la novela del verano, pero finalmente parece que no se irá a ningún club y el Millonario, que tiene el 25% de su ficha, no recibirá dinero por el mediocampista de 21 años.

Otro futbolista que podría dejar su equipo próximamente es Jorge Carrascal. El colombiano se había ido del Más Grande a principios del 2022. El CSKA Moscú se lo llevó a préstamo hasta junio de ese año, pero como se cumplió un objetivo se ejecutó una cláusula y compraron el 50% del pase en 3.3 millones de euros. El equipo ruso deberá pagar 3 millones de euros más por otro 30% de su pase y, en caso de no venderlo en los próximos dos años, el Millonario recibirá dos millones de euros más. River conserva un 10% de la ficha.

El dinero que podría recibir River por Carrascal

El colombiano buscaría salir del CSKA Moscú, ya que no puede competir, al igual que todo el país, por el conflicto bélico de Rusia con Ucrania. En el club ruso terminó el año con 31 partidos disputados, aportó siete asistencias y seis goles. Algunos equipos europeos y sudamericanos pusieron los ojos sobre él.

Ya comenzaron los rumores y sondeos por el volante ofensivo de 24 años. Atlético Madrid y Corinthians apuntaron para contratarlo. Ambos clubes juegan competencias internacionales y lo hacen de buena manera. En Rusia aseguran que CSKA Moscú pide 15 millones de euros para dejarlo ir. El Millonario conserva un 10% de Carrascal y está atento a su situación.

Sus números en River

El colombiano llegó como una promesa en enero de 2019 y desde ese entonces jugó 81 partidos con el Manto Sagrado. El Más Grande había abonado 3 millones de dólares por la totalidad de la ficha. En el Millonario anotó nueve tantos y asistió a un compañero en seis ocasiones.

Después de despedirse del club dialogó con Radio Colombia y dijo: “Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito másEs un club muy grande, con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para poder estar como uno quiere

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande