
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
El Vicepresidente primero de River expresó su apoyo al nuevo técnico del plantel y lo comparó con Marcelo Gallardo. ¿Cómo le irá en el club?
Noticias de River06/01/2023Con casi todo el plantel completo, porque falta la llegada del juvenil Ulises Giménez, más algunos dirigentes que los están acompañando, en los Estados Unidos. El equipo entrena a doble turno pensando en los próximos tres partidos amistosos. Y los dirigentes siguen haciendo negociaciones mientras tanto para la llegada y salida de nuevos jugadores.
Y los protagonistas, como de costumbre, salen a hablar en los medios acerca de cómo se preparan y qué se imaginan de cara al futuro con el club. Ayer fue Franco Armani, quien habló sobre el Mundial de Qatar y cómo se imagina que va a ser el año con el nuevo técnico Martín Demichelis. Y hoy fue el turno del Vicepresidente primero de River, Matías Patanian quien le deseo buena suerte a Micho y lo comparó con Marcelo Gallardo.
Al principio habló que en los mundiales se vive una energía diferente, porque se juntan los hinchas de todos los clubes. Y también se refirió al orgullo que siente por Enzo y Julián: “A los de River nos tocó tener a dos jugadores que se fueron hace poco de acá y eso es un motivo de orgullo”.
Luego Patanian se refirió a que en Demichelis ve la misma intención que tenía Gallardo cuando dirigía, y que van a tratar de respetar el legado que dejó el Muñeco en River. Y cerró diciendo que Micho, al igual que Marcelo, es un hombre de la casa.
Además también expresó su alegría por el título de Argentina y por Messi, “lo que viene de pasar es algo maravilloso, fabuloso. Me siento muy feliz más allá del monstruo que es el que lleva la 10 (haciendo referencia a Lionel Messi), que creo que no necesitaba ganarlo, pero si hacía falta ya lo tiene”.
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.