
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
El Vicepresidente de River habló del mercado de pases y de la actuación que tuvieron los chicos que surgieron en el Millonario en el Mundial.
Noticias de River06/01/2023En medio de la pretemporada en Estados Unidos, como es de costumbre, los protagonistas que están allí salen a hablar a medida que pasan los días. Así cómo ayer habló Franco Armani, hoy Matías Patanian fue el que salió a hablar en el canal deportivo de televisión, TyC Sports. Y habló de todo, de la actuación de los chicos surgidos en River hasta del mercado de pases actual.
El Vicepresidente primero del club comenzó diciendo que en los mundiales se vive una energía diferente, porque se juntan los hinchas de todos los clubes. Y también se refirió al orgullo que siente por Enzo y Julián: "A los de River nos tocó tener a dos jugadores que se fueron hace poco de acá y eso es un motivo de orgullo".
Además agregó que "lo que viene de pasar es algo maravilloso, fabuloso. Me siento muy feliz más allá del monstruo que es el que lleva la 10 (haciendo referencia a Lionel Messi), que creo que no necesitaba ganarlo, pero si hacía falta ya lo tiene".
Patanian se refirió al misterio del por qué no se conoce tanto acerca de los refuerzos del Millonario en los mercados de pases y buscan sorprender, "no somos de dar nombres porque no nos gusta. Entonces ni para avalar algo que sea cierto ni para desmentir algo que no sea cierto. Nombres va a haber muchos. No somos los más 'divertidos' para hablar del mercado, pero siempre tuvimos una conducta de no hablar. Si tal vez tratar de sorprender, que creo que es algo que está bueno para el hincha y no tan bueno para el periodismo. Pero a veces tenemos ganas de sorprender, e intentamos hacer muy rápido lo de Kranevitter y Nacho. E incluso mucha gente no se lo esperaba y lo pudimos hacer. Por eso, no avaló ni desmiento".
También le dio un consejo a los chicos y no pierdan la ilusión, "Que los chicos que hoy compiten en nuestra liga, sepan que Enzo Fernández y Julián Álvarez hace 5 minutos jugaban en esta liga y fueron campeones".
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.