
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El lateral que volvió de Independiente no será tenido en cuenta por Martin Demichelis y esta cerca de ser vendido al Ludogorest FC de Bulgaria.
Mercado de pases06/01/2023Alex Vigo se encontraba en Independiente y fue notificado que el club no tenía intenciones en renovar su préstamo y que debía regresar a River. El lateral derecho jugó 42 partidos en el Rojo y convirtió su primer gol en primera. A pesar de haber sumado los minutos que no tuvo cuando vestía la Banda, el lateral no tuvo un buen paso por el club de Avellaneda y no supo ser aquel de Colon que despertó la atención de Marcelo Gallardo.
Vigo debía que volver al Millonario y sumarse a la primera parte de la pretemporada que se llevó a cabo en Potrero de Los Funes, San Luis. Martin Demichelis quería evaluar al ex Colon en una posición donde se busco al Brasileño Rodinei. Pero el lateral no va a ser tenido en cuenta y debe buscarse un nuevo destino para su carrera. Mientras tanto es uno de los jugadores que se encuentra trabajando en el River Camp junto a los que deben definir su futuro. Hace algunos días el Ludogorest de Bulgaria consultó condiciones por Alex Vigo y estaría cerca de emigrar al fútbol europeo.
El conjunto de Bulgaria desembolsaría cerca de $U1,8M por el 50% del pase del jugador. El jugador ya arregló su contrato por tres años. A pesar de que en un principio se hablaba que emigraría a mercados como Brasil, México, la MLS o Grecia, el lateral se decantó por el equipo de Bulgaria. Restan detalles para que el jugador deje River y se definiría la próxima semana.
El lateral llegó al Millonario desde Colon, donde supo destacarse como uno de los grandes laterales del fútbol argentino, con mucha llegada al área rival y muy firme en la marca. El club desembolsó cerca de U$2M más la cesión de Cristian Ferreira a Colón. Vigo formó parte del plantel que ganó la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones ante el club que lo vio nacer. Con la camiseta de River jugó 19 partidos en el año 2021, en los cuales no convirtió goles y tuvo un flojo rendimiento. Esto lo llevó a que se tuviera que ir a préstamo.
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?
Real Madrid hizo efectivo el primer pago por la compra de Franco Mastantuono. ¿Cuánto dinero recibió el Millonario y cuándo será el siguiente cobro?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?