
Ex-River: gol de Panichelli en su debut con Racing de Estrasburgo
Por la primera fecha de la liga francesa, donde enfrentó al Metz, el joven de 22 años le dio el único tanto de la ajustada victoria a su nuevo equipo.
El ex River apareció sobre el final del encuentro para marcar el empate de penal para su equipo
River en el Mundo15/09/2023El ex River apareció sobre el final del encuentro para marcar el empate de penal para su equipo ante el Bayern Múnich por la Bundesliga.
Este viernes por la tarde, por la cuarta fecha de la Bundesliga alemana el Bayer Leverkusen visitó al Bayern Múnich y empataron 2 a 2. Y quien fue el encargado de ejecutar el penal que le dio el empate a la visita sobre el final del partido fue el ex River Exequiel Palacios.
El partido comenzó con un gol tempranero de Harry Kane a los siete minutos. Después de un centro desde el córner derecho, el delantero inglés solo por el segundo palo empujo con la cabeza el balón dentro del arco. Luego llegó la primera igualdad a los a los 24' por parte de Alex Grimaldo por medio de un golazo de trio libre desde la zona del medio cerca de la medialuna del área. Puso el balón en el ángulo del lado izquierdo del arquero. Y el 2 a 1 de los locales llegó a cinco minutos de cumplirse los 90', por parte de Leon Goretzka. Que después de un enganche y pase al medio de Mathys Tel, el capitán y mediocampista le dio la ventaja y victoria parcial.
Pero con la perdiendo a nada del final, el Leverkusen llegaría al empate por medio del argentino campeón del mundo. Que no jugó desde el arranque y entró en el inicio del complemento. De penal y en tiempo de descuento, Exequiel Palacios salvó de la derrota al Bayer Leverkusen ante el Bayern Múnich. Marcó el 2 a 2 en el minuto 90' + 5' por la cuarta fecha de la Bundesliga.
La falta el árbitro la cobró por medio del VAR ya que él la consideró insuficiente. Hubo un empujón dentro del área por parte de Alphonso Davies sobre Jonas Hofmann. Y el ex Millonario sería quien se encargaría de la ejecución luego. Al patear, colocó el balón pegado al palo derecho del portero a media altura. Y el arquero estuvo cerca de taparlo pero no llegó a desviarla.
Por la primera fecha de la liga francesa, donde enfrentó al Metz, el joven de 22 años le dio el único tanto de la ajustada victoria a su nuevo equipo.
El mediocampista ofensivo se incorporó al staff del cuerpo técnico del entrenador de Sevilla y El Pelado le dedicó una palabras a Coco. ¿Qué dijo? ¿Qué función tendrá?
Al cumplir hoy los 18 años de edad, el joven mediocampista ofensivo surgido de River fue anunciado en el club español. ¿Cuándo debutaría?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 4-2 al conjunto mendocino, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Mirá los puntajes del Millonario